2/12/2011

Se tiene que empezar con buen pie!!

Buenos díías!! Como estan?? Ya estamos en el finde!! Ayyss!! Que ganas.. le he deseado toda la semana.. k guay!! bno keria contaros un poco sobre mis amistads i mis problmeillas.. (os molesta k able asi rapiditoo?? con las "k" y abrabiaciones.. y eso??de momento hablo normal, okis??) Pues bueno, con mis amigas sigue todo normal pero bueno mi BF, torna a ir pegada a otra de mis amigas, creo porque van a la misma optativa ¬¬' peroo bueno yo tamien quiero muxo a mi otra amigaa!! Osea que ya les passará... jajaj! esta tarde he quedado con mi BF (Forever no pork nse si durara tanto.. xD) Pues bueno, para hacer un trabajo, leugo la he acompañado en su casa a por dinero porque tenia que hacer la compra y entre el super, el papel higènico y todo me lo he passado super biien!! jajaj :D estoy muy loca la verdadd.. y bueno he empezado muy bien mii findee!!
Otra cosa, a veces pensaís que mal rollo con sus friends.. nose si es asi, pero en realidad soy yo quien lo pinta mal, porque les quierooo muchoo!! bueno da igual!!!
Bss!!

1 comentario:

Javi St dijo...

Hola belinda, ya soy tu seguidor ^_^ te dejo este post para que opines sobre las operaciones de Ayu n_n

http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/02/narinari-recientemente-pidio-las.html

Saludos y ya nos leeremos por ahi :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley