2/14/2011

San Valentín.. 1 sueño x quien tiene el amado, una pesadilla por la soledad...

Hoola!! 
FELIZ SAN VALENTÍN GUAP@S!! Para los que esteís en pareja... teneís toda la suerte del mundooo!! Seguro que ha sido un día muy, pero que muy especial para vosotr@s!!! Y para los que esteís solos (Y0!) pues, que hoy, no solamente es el dia del amor, sino que también de la amistad! Aprofitad y passadlo bien con bustros amigos! Y tratadlos bien!! :D


Para mí hoy a sido como el lunes passado, en mi insti no hacen nada especial, ni flores, ni bombones, cartas, declaraciones, ... casi no hay parejas!! Todos se lían con chic@s de otros instis, o de otros lugares... :S 


Como siempre ni me ha mirado.. esoty tan colggadiitta!! :P Pero se que un dia se me va a passar.. terminará la espurna que me encendía el corazón y me coloraba las mejillas.. Otro encontraré y por otro lloraré y me desmuralizaré!! OSkierO!! Pork es verdadd... =) Muchas gracias por hacer possible eso.. GRACIAS!! 


Objeto perfecto para san Valentín (tarde): Pendientes de corazón!! Tengo unos pero no los he llevadoo... :( me da verguenza son enormes!!


Ya tenemos pelii!! 127 horas!! Es la unica!! jojojo :D


Para plástica tenemos que hacer un texto y ni se me ocurre nada... Tengo una idea, decidme a ver qué.. Mirad, quiero hacerla sobre una chica que va a passar el verano en Barcelona y.. que passe algo!! jajaja :D Pero no sé si romántica o no.. :S


Bueno lo he hecho como con apartados, ya que tenia muchas cosas para decir... ;D
Nada más.. creo...


TERMINAD DE PASSAR UN SAN VALENTÍN DE MIEDOOO!!! Kisess!! OskierOO DemassiaDO <3!!! No se komo se puede amar a alguien k no se konoce... y tantoo!!


Bessiitooss de partee dee...


[Belinda] el nuevo cupído del amor!! Bss!! (L)

2 comentarios:

мαя™ dijo...

jaja pues a mi se me han declarado y he dicho que sí! :$$ jajaj Besos wapa! :)

Marina♥ dijo...

Mar que suertee!! :) Bueno... Mi querido pelo-pollo se ha teñido de rubio... Ah es rubio(LL) Que guapo... Y me ha hablado 10 veces :) Hemos superado nuestro record :) Bueno, esque era la delegada y ahora es él, y hemos estado toda la hora del patio JUNTOS!!! Ah :) Que suerte :) Bueno, estoy soltera como muchas, y espero que no se me declaren :) Why? Porque quiero a mi rubio hahaha!!! Bueno belinda que lo pases geniiiiiaal!!!! BESIIIIITOSS!! (ll) happy valentine's day!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley