2/22/2011

Que tal si entras cariñño...?

Hii! Sé que os dije que hariiaa!! Un "resett" pero esque me he passado, pork no tenia deberes!! Vivvaaa!!! Y pues he decidido que si os parece biien, entrais en el blog que os dejaré más abajo (es mio y de una chica muy simpatica llamada Lucia, que antes era de Terry... se que muchas habeis tenido mal rollos, pero Lucia es otra y da igual, el blog esta muy chulo! y abandonado.. jejej pero es mas activo que antes!! si os gusta pues seguis i si no no ahy porblema :D) Pues bueno, como tenia tiempo aki estoy! Ese blog que e dixo pues si que escribire esta semana (puede que mañana por la tarde^^) pork esta abandonado y pork no ahy tanto movimiento y no tengo que trabajar tantoo.. jujujuj :) y bueno, este es SUPER ACTIVO! Por eso oskieroh y os vuelvo a kererr! Kisess my babiess!!
 El blog de Lucii&Belii! (L!)


Hecho por mi el banner! en el blog vajad asta el final i encontrareis para afiliar!!
Un besazoo enormee!!

[Belinda!]

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

ahorita me paso pra afiliar :)
besos

Javi St dijo...

Hola Smiley, Te invito a unirte al nuevo blog en construcción de la cantante Koda Kumi: http://lifekodakumi.blogspot.com/ saludos y te esperaremos :)

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola! hace muxo que no me pasoo! jejeje pase varios dias sin escribir en mis blogs xqe estuve a tope con los exámenes peo ya tngo nuevo top en el de videos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley