2/15/2011

Por favor... ¡¡AYÚDADMEE!! ;)

Chicas, es muy URGENTE!! Os ruego que votaís por Miley en estas tres enquestas... estan hechas con muy malas ganas , al verdad.. parece, como si quieren hacer competir a Miles y Selena Gomez, ya que compiten por la mejor vestida en los GRAMMY'S Por favor, si me conprendéis.. votad por Miley... Porfavor!! Os lo pido de todo corazón!! Pork para mi Miley iba mejor que Selena, el vestido conjuntaba a la PERFECCION con ls joyas.. y Selena tenia un vestido... pues no me gustaba mucho por el color.. :S 
VOTAD EN LA PRIMERAA... ¡Esta!


Porque como se que lo hareís porque soys lo mejor que puede haber... PUES GRACIAS!!! :D OS KIERO DEMASIADO!!! BSS!!!

MILEY TU LLEGAS QUERIDAA!!

4 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jejeje creo q las dos staban bellas, a selena le kedaba hermosoo el vestidoo pq es su estiloo,,, y a miley le kedaba hermosoo su vestido, pro es q tiene estilos diferentes y cada kien c mira bien a su manera :)
me pase por los links q dejastes pra votar pro no entendi ¡? habia q comentar?? o donde sta el link de votacion??

Marina♥ dijo...

He votado x miley :) En la segunda, son unos cabr*nes, han puesto una foto de mala calidad, para que se vea peor... Parecía que selena iba desnuda con el vestido que llebaba... Pero miley es la mejor!! Miley hasta la muertee(LLL)

Belinda♥ dijo...

Freakgirl, más abajo hay una enquestaa!! :D
Marinaa!! yaaa... :( Bueno haver si coje una remuntada xD Bessos guapas!!(LL!)

Anónimo dijo...

yO VOTEE POR mILEY!!
PERO ATENCIOOONNNN ENCONTRE ALGOO!!!!!!!!! MILEY NO FUMA NADAAA ERA PARA UNA PELICULAAA MIRENNN:
http://club-sery.blogspot.com/search/label/famosos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley