2/14/2011

Miley en GRAMMY 2011!! Woww... :$

Por dios Miley!!  ¿Com vez  puedes ser tan guapa!? Esta vez Miley asistio a los premios GREMMY 2011 PRECIOSA!! Mirad, que pelo llevava?? estaba precioso.. el makillaje ideal.. i el vestido.. buff!! HERMOSO DE VERDAD!! Asi largo.. y las joyas todas conjuntadas!! con plata, dorado y champan... ¿Que no pega? Las uñas querida.. ¿¡ROJAS?! donde vas... :S Bueno para mi gusto no pegan ni con loctite! yo me las habria hecho o con la manicura francesa, o blancas, negras o laca transparente.. PERO VAS GUAPIIISIIIMAAA!!






En esta podemos ver a su neuvo tatuaje.. es muy chulo.. un atrapasueños!! Sus tatos tienen todos sentido.. Just Breath.. es uno de los más hermosos.. es en memoria de un amigo suyo que murio de cáncer de pulmón.. love.. el amor, que mas quieres?? ... un corazon al dedo... como su papa, es algo familiar y precioso.. :) ... y este... los atrapasueños serivan para atrapar los sueños (obios) o para las pesadillas.. cada agujero es para un sueñecito.. mola mucho!! yo se hacer!!

La ultima foto, esta en una pose suya muy tipica! un dia hare una entrada con varias fotos con esa pose.. jajaj :D Besoss!!


[Belinda]

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley