2/01/2011

Graxx Mar!! Premiioo Buterflyy!!

Mar de My Universe ha hecho un premiazzo preciosso en cadena!! Y yo soy una de las que les ha regaladoo!!
MUCHAS GRACIAS GUAPAA!!
Jejejejeej.. =D toy muy contenta poor elloo!!
Aqui el regalo, y las reglas..



Consiste en hacer/responder estas preguntas:
-Nombra a 10 personas para que sigan con la cadena.
-Dedícales una frase/canción/fotografía/poema...lo que se te ocurra.
-Por qué crees que el premio se llama "Butterfly"?

Mis 10 personas...
  • Mar, te lo devuelvo!! (No sé si se puede pero da igual! jajaj xD)
  • GEMINI 
  • Marina 
  • Terry (si no te vas al final, claro! ;D)
  • Blanca13 
  • Eleea
  • Yasmina
  • Claudia
  • Paula Luna (no sé si me sigues, pero ya te avisaree! ;D)
Frase, canción o fotografía... A ver, a mi me hacía más ilusión una foto, pero esque mar ya a hecho y a mi eso de las frases me encanta!! (L)

"No dejes de buscar, porque siempre vas a encontrar"

Haber, con eso quiero deciros que no dejeís nunca de pensar que hay alguien a quien encontrar, porque en serio, si buscs y lo haces de verdad, algo vas a encontrar! Y el destino también lo tienes que buscar! ;)

Why is Butterfly??
Ammmmmm... Pues mira, no tengo ni idea (cosa, que lo leí en tu blog! pero tengo que pensar algo..) y una forma seria que las mariposas van de flor en flor, buscando néctar.. siempre estan volando y alateando, no paran de encontrar su destino, pues tu haz lo mismo, vuela, siente, busca, encuentra!

Muchas gracias por el premio Mar!

Bessos!!

[Belinda] ¿Qué os parece el diseño? Me lo curré mucho eh?? Menos el header, claro! :D

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley