2/26/2011

De vuelta + preparada que nunca!! & ¿Poruqe lo haceís todo tan perfecto?



Chicoooos!! Os he hechado tantoo0 de menoss!! Soys mi media vidaa... ¿Lo sabeís?
Pero puede que os hayaís dado cuenta de que si me e passado, no e dejado ni comentarios en vustros blogs, ni nada... pero he publicado vuestros coments (por cierto muxoos! ;D) i he mirado un poco el ambiente y eso.. bueno pues QUE EMPIEZE LA MARCHHAA!! xD


Pues, lo haceis todo tan perfecto poruqe nada mas llegar me entere de que tengo 2 premiioss!!! xDD
El primero de... Freakygirl!! GRACIAS GUAPA!! ;D Entrad en su super blogg!! Entra aquííí!!! --------->> http://worldfreakygirl.blogspot.com/
El premiio...

¡¡Esta super chulo!!
Para continuar la cadena tienes que contestar las 2 preguntas y darlo como mínimo a 3 blogger@s!


Preguntas...
Serie de tv favorita o libro favorito:
uyyss!!! esto esta chupadoo... mi serie favorita es.. GOSSIP GIRL!! Me apassiona de verdad, es una cosa superrr.. buff! no puedo ni describirlooo!! xD tambien me encantaa otra serie catalana (solo sale en tv3 y en catalan) es "Polseres vermelles" puede que algun@ seais catalanes y la habeis visto o algo, significa polseras rojas... xD no tiene mucho que ver.. es sobre un hospital i niños con càncer y cosas asi, pero no es triste ni nada.. un pelin.. es tipo la peli la "Planta 4"... bueno pues de libros... amm... nada, no me gusta mucho leer... pero me encanto "El desierto de hielo" y estoy empezando la 2nda parte!! :P


Canal de tv favorito o ultimo libro q leistes: 
Ultimo libro: el lazarillo de tormes.. para el insti, una mierda!! :@
Canal favorito, no puedo hay tantoos!! Me gusta... la Sexta, Tv3, antena3, antenaneox, la siete, telecinco (a veces), MTV, ... y más!!


Y luego las candidatas sonn... 

  • Lucía!
  • Marina
  • Blanca13
  • Yasminaah
  • Chispitas
  • Claudia
  • n!$Y
  • Francheska Brown
  • Ninos!
  • Avril (Gemini)
  • Tamara
  • Y... Quien quierraa!!
Mi 2ndo premio es de Tamara!! GRACIIIAS WAPPPPAAAAA!! Entra en su blogg.... http://tamara-crazyblog.blogspot.com/ Vale la pena!!

Me lo ha hecho porque acerté el reto!! jojojo xD Mirad que curraoo...

Muchas graciiiasss!!!

Para finalizar mi entrada queria preguntaros una cosilla, para todas las fans de Gossip (como yo ^.^) 
¿Alguien sabe cuantas temporadas tiene? 
¿Siguen rodando más?
¿Encontré una pagina, asi tipo la que sale en al serie y era como un blog, pero en pagina oficial y tenia actualizaciones de ayer (en inglés) que es eso, es que continuaan? (era una pagina de un canal de TV, creo, de una tal cosa llamada "CW")
Me tratareís de idiota, se que hay 4, o por lo menos eso me sale en internet, me intressaria muxo saber is hay mas i eso de la pagina rara.. ajjaja 

Un bessoo!!


No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley