2/07/2011

¡¡Chulíssima no es suficientee!!

Aww!! (Me he aficionado a los "Awww" jajajaj xD)
Bueno, pues con mis amigas queremos ir a ver una peli el siguiente finde, y no sabemos qual.. jajaj y he mirado en la cartalera (de donde vivo.. el "sucre" de cine..jejej ^.^ Sta en Cataluña esee!! jajaj :D) Pues bueno las que mas me molan (y mucho..!) son estas:

  • 127 Horas, sobre un tio que se queda atrapado entre dos paredes de roca en el medio del desierto o nosequé, y que nadie sabe donde esta, y la fuerza de vivir le ayuda a salir de allí!! Pero no se sabe como!! Eso es lo que mola!! ;) basada en hechos reales!! Tambien se encuentra dos chicas por el camino y otras cosas!! El tráiler...  http://www.youtube.com/watch?v=Z9pnhwnVkv4 Yo he visto otro en catalan.. :)
  • Cómo la vida misma! (Seguramente no.. T.T) Es de reir, son un tio y una tia que no se soportan pero son amigos de una pareja y ellos los quieren emaprejar y resulta que la pareja tiene una hija, pero se mueren (la pareja) o algo asi y les dejan la custodia a los dos que no se soportan.. y buenoo... jajaj :D Tráiler...  http://www.youtube.com/watch?v=ypY74AFMInw
  • La trampa del mal, de miedoo!! Es sobre 5 personas o nosecuantas que se quedan encerradas en un acensor y una de ellas... :S Mirad el tráiler! http://www.youtube.com/watch?v=Fn8VUB6xMF8
Y ya esta!! Os lo cuento para que me ayudaís a decidir, y recomendaís o si alguien las ha visto pues una opinion!!
Jajja a mi la que más me gusta es 127 horas, a ver si las convenzco... jejej ^^

bessoss!!

Oskieroo!! [Beliii!]

1 comentario:

Lucía!♥ dijo...

Yo he visto como la vida misma y rei mucho si no sabeis cual ver pues esta esta bien para ir con las amigas y reir un rato.
Si vas ya me diras si te gusto a mi si!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley