2/09/2011

Cerración de enquestas!!

No sé ni si exsite esa palabra.. "cerración" esk como soy catalana pues me las passo por el forro las palabras, solo canvio un poco de mi idioma normal.. por ejemplo.. mmm en catalan mesa es taula, pues si tienes la mente catalana y un poco tonta (mi caso) pues te preguntan.. ¿Com és diu taula en castellà? (cómo se llama mesa en castellano??) pues piensas... Catalan=taula castellano=?? mmm... taula... ¡¡tabla!! Se llama tabla... pues NO!! Es mesa.. esk soy rara eh? ahora me estoy liando..
pues bueno que la enkuesta del diseño se HA CERRADO! TERMINACION DEL PLAZOO.. No habiais contestado todavía?? (Ohh...) ¡¡OS JODEÍS!! No es mi culpa, como si no se vieran.. ¬¬
Ha ganado que vuestro diseño prefe es.. ESTEE!! BIEN!! Siento mucho si no so justa pero os tendreis que JODER!!! jajajajaja :D (soy mala con ganas.. estoy de mala ostia..¬¬) Pues ahy gente que no le gusta ni este ni el otro.. pues mira no es mi culpa si no tenemos los mismos gustos monada.. jajaj xD y pues nada..

Escribo mal pk no tengo tiempo de hacerlo bienq ue solo tengo 8% de bateriiaa!! :S
Bessoss!!!

Posdata rapido: me canvio la foto de perfil!! Bss!!


[Belindaa!!!!!]


... 8%...

3 comentarios:

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

hahaha, se dice "cierre de encuestas"
:P
Tienes una personalidad parecida a la mía!!!
k emoción!! hahah
:)

♀freakygirly★★ dijo...

Hola esta hermoso tu blog y a mi me encanta tu diseño :), ya te sigo y me llevo tu banner para afiliarte.
besos

Belinda♥ dijo...

jajjaja!! tengo una cabezzaa... pero bueno ya queda bien cerracion!! xDD Muchas gracias freakgitly, ahora mismo por tu bloogg!! (sii tienes claro.. :D) Bessoss!! Oskieroo seguiiis!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley