2/19/2011

Aprendiendoo a pedir disculpas...

Lo sienttoo!! Pero se que os estoy desplazando.. y que hace demasiado tiempo ya que no escribo nada interessante o bueno para leer... Todavía no entiendo como podeís leerme o comentar, mis ultimas entradas han sido un churro de feria!! Y eso no puedo permitirlo, por eso os pido disculpas y os quiero decir unas cosas...

  • Mi vida, tiene una pantalla... y es ordenador, estoy al cole.. con l'ordenador, llego a casa y voy al ordenador... solo estoy en el ORDENADOR!! Por eso, me tomo un reset en blogger, no cierro el blog (ni locaa esoo0!!) pero necesito olvidarme de que tengo un blog, porque ahora ya no es una cosa para disfrutar i divertir-me... mas bien una obligación.. pero canviarà a mi vuelta! Esta es la ultima entrada de la semana.. de aqui 7 dias nos vemos!! :D Mis notas estan vajando... esa es otra razon.
  • He terminado la 1ra temporada de Gossip Girl!! IMPRESSIONANTEE!! Me encantaa!! He empezado la 2nda, paso al 1ro.. mañana lo termino ahora no tengo tiempo..
  • Hoy he ido a ver Cisne negro ha estado... mmm... un pocoo.. ¿rara? Más bien fuerte i super rara, no me he enterado de que passaba... Freakygirl, tienes razón, pierdes el hilo!! Y buenoo, a partir de 12??!! Ponia la cartelera.. por dios!! a partir de 14 como minimo!! Estaba lleno de crios.. bueno de 10 i 11... y luego yo y mis amigas 13 i 14.. mm.. un poco guarillaa (pero no mucho, solo a escenas) I de miedo.. pues espanto mucho, me he puesto a gritar como una loca!! Me ha impressionado.. jajaj xD
  • Con mis amigas, pues estoy tambien haciendo reset i olvidando y mejorandoo!! xD No interessa verdad??
  • Pues repasoo.. la semana que biene vuelvo a publicar!! lo mas importante eso!!
Mañana haré todos los deberes y estudiare a fondo, mis notas estan bajando (ya lo he dicho) y se termina el trimestre.. si bajo mucho, mi madre me mata!! x( Estoy hecha un lio pork kiero deciros algo mas pero se me olbida!!

3 comentarios:

Nataliia ^.^ dijo...

A mi tambien me pasa, que a veces no tengo tiempo de escribir en mi blog ( http://papeles-mojados.blogspot.com/ ) tanto como me gustaría...
1Bso enooomE!

ριкαcнυ dijo...

A mi también me paso lo primero...bueno eso creo hehehe fuiste a ver la del cisne negro yo queria pero no me dejaron entrar por que no parecia de 15 entonces una amiga le dijo a un loko desconocido que si podia decir que nos acompañaba y dijo que si pero no entramos por que me dio miedo, bye =)

♀freakygirly★★ dijo...

holas!! jajaja verdad que lo de peli no era cosa mia!!! uuu siii super rara y como dificil de entender, la vi cn mi nvio y ps el me iba explicando mas o menos jeje pro si la he visto sola no hubiera entendido nada jaja, pro la peli aun asi te mantiene como n suspenso, y entiendo todo lo q dices dl blog suele pasar eso q no se sabe q publicar y ademas lo del tiempo ps lo empeora asi me pasa a mi igualito .

Mis Twitters♡

Smiley Smiley