1/07/2011

Tiendas, I ♥ YOU

Holaa chic@s!
Hoy ha sido un magnifico día, dia de REBAJASSS!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!! No estoy loca, vale? No quiero que pensaís... "Esta como un microondaas.." o "Eing? Esta pirada!!" Jjajaaj x) Déjadme.. soy feliz! Cuando ves esa ropa en tu armario, su buena olor, su tacto a nuevo... ME ENCANTA!!
ME gastado por a los 100€ en ropa, bueno yo no mí tío que es un angel! Pero contando la ropa de yo y mi hermana, yo 4,5 de piezas, y ella 3,5. El i medio (o,5) es porque compartimos una cosa.
Me compre, un jersei con cremallera, negro que pone algo así en letras rosas: "SHE'S HEAD IS OVER ....algo..." este "algo" es que no me acuerdoo!! jajaja que tonta!! Luego otro jersey sin cremallera, de color blanco mantequilla con corazones y que pone "Let's LOVE" Y "This is your boy" o algo parecido.. xD
También un jersey abierto sin cremallera ni nada de estos que van largos, lo comparto con mi hermana de color cafe. Una blusa blanca de cuello alto y manfas cortas, y otra de mangas cortas y cuello abierto que pone una cosa muy dulce en inglés, pero no me acuerdo! Esque estoy muy despistada...
Y puede que mañana vaya otra vez de tiendas, porque he llegado a casa y mi madre dice "Y de pantalones, que?" porque puede que no vuelva dentro de 1 o 2 meses (cosa que dudo mucho..jejejee) y yo... en blanco! jajaj... y me dice que mañana vamos a ver que hay por la mañana, que no habrá tanta gente, y puede que también una chaqueta, que se me olbidó.. T_T pero también me hacia cosa, son carillas y no quiero que lo page todo él. :S Bueno, y vosotras que?? Habís ido o ireís??

Posdata: Las tiendas estavan totalmente LLENAS de gente, sobretodo Bershka, UISOS, y en el Pol and Wear... =S

Un besso muy fuerte de..
Y buena suerte de rebajas!! Espero que pilleís lo mejor!!

[Belinda]

3 comentarios:

GEMINI dijo...

<Yo fui a dos tiendas jaja. Sólo me compré una sudadera k me encanta por 6 €, aún me quedan 94€ para gastar ajjaj. Me falta ir a Blanco, Mango , Sephora, Fórmula joven... yo de pantalones estoy servida, y de calzado tb

Belinda♥ dijo...

jaja que suertee!1 yo tambien tengo de todo pero quiero maaaas! me encanta la ropa.. soy adictaa!!

Terry! dijo...

yo hoy he ido pero volvere a ir!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley