1/02/2011

TEST! Nominada por... ¡¡Blanca13!!

Holaa!!! Como dice el título.. (jajajajaj xD) Me han nominado ha hacer un test!! (Yujuuuh!!) Ha sido Blanca13 (http://blanca13-midiario.blogspot.com/) MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSSIMAS GRACIAS GUAPISSIMA!!!


¿¿Que se tiene que hacer??
Tienes que responder a las preguntas que pongo más abajo, nominad a 10 personas (bloggeros o bloggeras), y cuando ellas hayan hecho  el test, pues escojer de las 10, 3 que creas que son las que mejor lo han hecho..Queda claro? jajaj xD


PREGUNTAS...


¿Cual es tu deseo para el año 2011?
¡¡Ser feliz!! Y que mis seguis lo seaan también!! UN besazo guap@s!! ;)
¿Te gustaría cambiar algo en el nuevo año?
No, si todavía no lo hemos empezado no puedo canviar nada... xD 
¿Por que te creaste el blog?
Porque no me gusta escribir a mano, me gusta diseñar i conjuntar cosas y simple, quería expressarme de alguna forma, y se me ocurió eso, y esque no confío suficiente en alguna persona para poder decirle todo lo que os cuento, nadie sabe que passa por mi cabeza todos los días... (sin pensar mal xD) A parte de mi hermana mayor!
¿En que te inspiraste?

Pues no lo sé.. haber que hay en el fondo en todas partes?? Jajaj xD en Miles claríssimo!! Pero mi vida, es 100€ verdad!!
¿Cuando creaste el blog si es posible di el mes y si puede ser el día?
En verano, por Agosto o por ahi.. no me acuerdoo!! T_T

¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y del año nuevo?
No lo sé, has visto 10 personas, y luego has ido pensando, pensando y has pensado "Belinda".. Ya tengo una más!! Jajjaja xD.. en serio no lo sé.. ¿Te caigo bien? :)


¿Con que persona te gustaría crear un blog con que bloggera?
Qualquier que me dijera.. ¿¿Quieres hacer un blog conmigo?? (o guapa) diria "¡Claro!"
¿Te gusta el test crees que es original?
Sí.. es el primero que hago, me gusta eso de contestar preguntas!! :D
¿Cuantos blog tienes?
3.. ahora haré publi jajajja!!

SMiLey, creo que ya sabes cual es... ¡¡ESTAS EN ELLO!!La vía de tren que siguió mí vida... -->> http://miviaymitren.blogspot.com/ me gusta mucho el diseñño.. :)
Y Inconsciente, abandonado... 
¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?

Sí, os juro que muchos de los días que cojía una depre por mis amigas o por él, pues entraba os veía tan felices y esto y me passaba en seguida... eras la alegría de la huerta en mi corazón!! Os quieroo!!


NOMINO A...

  1. Eleea
  2. Gemini
  3. Ya$mina Akhazzan
  4. Madee18 o Marina
  5. Terry!
  6. Lobaah(:
  7. Tu blog de los blogs
  8. Isabel
  9. ♪♥Ale♪♥
  10. Andrea
Y ya esta!! He ido a seguidores y he escojido unos cuantos... Bessoss!!

1 comentario:

GEMINI dijo...

jajaj, a mi ya me nominaron, y te nominé a ti otra vez ajsaljl

Mis Twitters♡

Smiley Smiley