1/26/2011

Supongoo.. que injusta!

Hace unas horas poní una entrada muy injusta.. demasiado y me siento fatal por ello, quiero pedirles perdón, porque en realidad estaba de mala leche.. pero ahora me he duchado y estoy mas tranquila y relajada... :) Y siento todo lo dicho anteriormente, proque hemos subido mucho.. me fije i no eran 8 eran 10, pero por 2 más.. pero ahora 21.. y GRACIAS!! Os quiero demasiado como para deciros cosas así! Me arrepiento mucho, sé que he sido idiota, injusta y egoísta.. todo es mi culpa! Perdoon!! :)
Espero que lo entendaís! Un besso muy fuerte porque soys una de las cosas más lindas que tengo, y no quiero perderos por una mierda encuesta!! Perdónadme, porfavor.. :D
Graciias por hacer realidad esa sueñecito que soñe una noche fría de verano!! (No es verdad.. jajaja xD para darle encanto a la frase! :P)


Chaiittoo!!**

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley