1/26/2011

¡¡STOP!! Los animalitoos primero!!

Si vas por la carretera en coche o por el autopista, ve con cuidado, vianantes no te saliran, pero tendrías que saber, primero, que NO ESTAMOS SOLOS, hay muchos seres vivos que quieren conpartir nuestro mismo ecosistema, y por 2 segundos más o menos pueden morir por tu culpa. Ve con cuidado, nadie te dijo de correr tanto, pisa el freno y abre los ojos, que no te cuesta nada, hombree!! Los animales no son como una blusa, si lo compras es permanente, como un hijo, cuidálo, él se lo merece, vigilalo, puede que haga daño a los demás, y mimalo porque sino él no tindria vida... Ve con cuidado ya, que no es un peluche, se tiene que cuidar ¿Sabes? Y no te canses, porque, tendrías que haber reflexionado, él esta vivo y tu también. Él se lo merece más que tu, no le hagas daño!!
Como con la campaña de "Él nunca lo haría..." hoy he visto en I love Music que Marina reinvindica una nueva compaña contra el maltrato de los seres inocentes y preciosos. 
NO AL MALTRATO DE ANIMALES!! Y COMO TOODOOOS SABEMOSS... ÉL NUNCA LO HARÍA...



Campaña contra el maltrato animal!



¿Te unes?


Y piensa a frenar, ya que él tiene el mismo derecho que tú. No le alces el puño ni lo pises con la rueda.. por esto estan las almohadas o el suelo. TODOS CONTRA EL MALTRATO!!

Por un mundo mejor me uno!! :D Si quieres unirte, puedes, no dudes nada.. entra en la pagina que te hemos dicho antes y alli podras encontrar más info! :) Si tienes una mascota, y la quieres piensa en lo que podría passar.. cuidala!! 

[Belinda]

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Aii Gracias por poner la campaña!! La verdad, que lo de cuando atropellas a un animal y eso, hace 2 semanas apareció un gato igual que al que se me murió, creo que era su madre T.T Ah, y también que la verdad no es muy normal vivir con un gato que tenga Sida... Si mi gato tiene sida!!! Ole, que tampoco es muy corriente, todo el mundo me dice sidosa, xd, pero graax, subiré una entrada sobre lo que te he dicho!!! GRAAAACIAS DE TODO CORAZÓN POR LO QUE HAS PUESTO ;) MEJOR HABERLO DESCRITO, IMPOSIBLE!!! GRAAAXXX!!!

Belinda♥ dijo...

De nada! Eso del gato ya lo sabia lo lei en el blog ese de tu vida.. lo siento! Un besso guapa!!
Porque se lo merecen!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley