1/26/2011

San Valentine's Collection

¡Hooola!
Se hacerca San Valentín, un día muy lindo y romántico... pero para muchos triste ya que cuando estas solo, pues solo te quedas.. T_T Como yo! Pero soy jóven todavía para eso, pero me gustaría, más bien, me encantaría que en mi insti fuera más efusivo, que la gente SI regalara postales y chocolates y de todoo! Ya que no lo hace nadie.. yo lo haríaa!! 
Bueno, pues nuestra super Miley ha hecho una colección de ropa! Sí! No.. solo en USA.. a joderse y aguantarse.. T.T  En las tiendas WalMart.
La ha diseñado con Max Azira. Son camisetas con dos temas: El amor (normal.. san valetín!) y el rock! (Yeah! que guay!) 


Aquí algunas de las camiiss!! Estan chulíssimas, sobre todo las que tienen frases..
 

Mi preferida es.. esa de "LOVE"  super chulo el conjunto de los colores brillantes con el negro, y asi como pintura me gusta, ya que yo pinto! Un dia os lo contaré.. ;D
También esa de "Kiss Me".. Buah! Super chulas!! Saben un montón!!

Posdata: He sacado la información de... http://blogdelatele.blogspot.com  (El blog de la tele) Entrad! Es un blog muy chulo, pero como vereís he sacado las fotos, y datos claves.. :D No me trataís de plagio, solo adaptación!! Gracias por la info y por su atención!! Otra cosa, os la he ponido esa entrada porque creo que era interessante y que si no seguis ese blog, pues no lo sabriaís nunca..! Grax!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley