1/16/2011

¿Quereis ver una peli?

Hoola!
¿Os ha passado nunca que cereís ir a ver la super peli que han sacado pero os retrasais y la sacan de la cartelera? A mi...SIEMPRE... es un rollazo.. luego tienes 2 opciones... 1. Te jodes o 2. Te la compras. O 3 y un poquillo ilegal ;D te la bajas, yo uso esa tercera casi siempre, pero prefiero verla por interned. ¿Como? Chupao... entras aquí: http://www.peliculas21.com/ seguro que much@s la conoceís, es una fantastica web, solo tiene un problema, anomenado MEGAUPLOAD es una mierda, con todas sus letras.. puedes ver hasta 72 minutos, y luego tienes que esperarte 30 o 45... para volver a verlo... Pero también se pueden ver series. Os la recomiendo, en serio!! ;) Espero que os haya ayudado, si teneis una pregunta o algo decidmelo, también se algunos trucos para abitar megaupload, si os interresa decidmelo! Un besazzooooooo!

[Belinda]

7 comentarios:

Marina♥ dijo...

Belinda, lo de los 72 minutos tiene solución ;) Usa el Internet Explorer, cargas la peli, pero no la pones en Play, deja que se cargue, y dale a trabajar sin conexión, y como tienes la peli cargada, la puedes ver una y otra vez sin joderte ;) Lo de Trabajar sin conexión búscalo por Opciones y eso, espero que te ayude ;) BEEESOOOS!!!

Belinda♥ dijo...

Enserioo Que biieen lo voy a probarr!! Graciiias guappaa!!

Marina♥ dijo...

Denada Guapa!!! ;) Espero que t funcione, aveces funciona y eso, me lo dijo mi hermano, esk hay muchos métodos para pasarte los 72 minutos, unos son abrir 2 veces y eso, pero no funciona, yo ese truco no lo he probado, mi hermano lo usa y dice que va bn, buueno Deenada guuapa!! ;) PD: Pideme algo en los desings que me aburro ;) Beeeeesoos!!

N!$y dijo...

hola belinda!! me encanta tu blog, me parece muy guay por eso pondré publicidad de tu blog en el mio, aqui te dejo mi blog: www.teen-star-selena.blogspot.com

Belinda♥ dijo...

OKk!! ya me passo N!$y!! Me alegro que te guste tanttooooo!! Un besazzoo!!

Terry! dijo...

Belii!
Yo uso para pelis
http://www.cinetube.es/peliculas/
http://www.peliculasyonkis.com/
y para series
http://www.cinetube.es/series/
http://www.seriesyonkis.com/

Para evitar megavideo
1. Canvias de PC
2. Reinicias el Ruter
3. Te Jodes y te esperas 30 Min

Tequiiero!

Belinda♥ dijo...

Teryyy! MUCHAS GRACIAS GUAPA!! Ahora estoy provando tus webs que creo que iran mejor que la que uso yo! Sino me las miro poer el YOuTube.. va muy bien, solo itnes que saber como buscar las pelis, series...
Un besso!! Yo si que te quierooo...!! ;D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley