1/02/2011

PREMIO (^^) Gracias Eleea y Mar!! :)

Holaa!! Bueno el premio qeu os decía antes.. cosa que todavía queda uno... =S
MUCHAS GRACIAS ELEEA Y MAR!!! (ELEEA: http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/) (MAR:http://mar-my-universe.blogspot.com/) Gracias y gracias!! Me hizo muy feliz como siempreee!!
El premioo...
Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha linkeado. Luego respóndelas y finalmente linkea a 10 bloggeras.

1.-¿Por qué creaste el blog?
Bueno, como digo siempre... Para poder decir todo lo que vuelta por mi abeza sin tener que ir con cuidado por no herir los sentimientos de los demás, o simplemente por miedo a que me critiquen y dicen cosas de mí, ocultar mi identidad para que nadie sepa quien soy y pueda hacerme "daño" de alguna forma... ;)

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
TODOS. Todo lo que me gusta, de historias o  novelas, de diseños, noticias, curiosidades, diarios, anecdotas, consultorios, clubs de fans,... de todo toditto!!

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No llevo maquillaje mucho, pero si tuviera que elegir Max Factor o algo así, que es la que tengo y usa mi hermana mayor a veces. O simplemente marcadillo, que esta muy barato... jajaja xD

4.- ¿Y de ropa?
Marca no, mas bien tiendas como: el Bershka, UISOS, Slefars, Stradivarious, ... Pero em gusta Roxy, addidas, quieqksilver (o algo así.. no se como se escribe) ...

5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Pintalabios por el frío! Jajajj xD esque no uso maquillaje... a parte de eso, pero a veces lapiz de ojos, para hacer l'underline...

6.-¿Tu color favorito?
Lila o rosa rojo! Pero también blanco y negro! :)

7.-¿Tu perfume?
Tengo el Pure CUSTO Barcelona, hace muy buena olor! (LLLL..) :*


8.- ¿La película que más te ha gustado?
La ultima canción y Niños grandes... jajaja xD

9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Los Ángeles porque con la serie esa de Disney parece muy chulo, y Hawwaii, por las playas eternas de arena blanca, el sol, el mar y agua cristalina...

10.- Esta pregunta háztela tu y respóndela: ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
No hay secreto, si tu crees que eres feliz, pues e=stas feliz! No necesitas nada, piensa que eres feliz y de seguroq eu estas feliz!

Y ahora escojo 10 personas...

  1. Gemini
  2. Eleea (le devuelvo =D) Pero no hace falta que lo hagan, ya lo he leído..xD
  3. Mar (le devuelvo ;D) Pero no hace falta que lo hagan, ya lo he leído..xD
  4. Madee18 o Marina
  5. Terry!
  6. Icuarey
  7. m
  8. ριкαcнυ
  9. Ya$mina Akhazzan
  10. Baby
Bueno, pues ya esta!! Me costó mucho, he elegido gente qeu en otros premios todavía no habia escojido!!

Bessos!!

1 comentario:

GEMINI dijo...

gracias x nominarme ; )

Mis Twitters♡

Smiley Smiley