1/18/2011

(o.O)

Dios, dios, dios, diooooos, diooo0000oooss!! DIOOOOOOOOOO000000SSSSSSSS!!!!
Me he encontrado una foto muy FLIPANTE de Justin en la red...
Observad... :S Puede que no sea nada para vosotras pero.. :S Es un pelin extraññaa... :S


Os la pongo en grande para apraciar el problemaa... :S Aaaaaaaahhhh!! 

¿Y el bañador hijo?

Sísi NO LLEVA!! POR DIOOOS QUE EES ESTOO!!??
Espero que sea photoshop... alemenos yo... nose vosotras ^^
haber que os parecee?? Porque esta claro que aqui va el bañador debajo del tatto!! 
¿Que pensais de estoo?

Posdata: MARINA FELICIDADES OTRA VEZ! TODAVIA ES TU CUMPLEE!! UN BESSÍN!! (L)

[Belinda] OS quierooooo00O!!

7 comentarios:

Eleea dijo...

seguro que es fitishop, ¿quien consentiria que una foto así tuya la hubieran subido sin hacer nada?

yo se que no lo haria... jejeje

Marina♥ dijo...

La Put*!!! Dios, espero que sea photoshop!! Pero ví esta foto antes, pero con bañador, nosé si fue esta foto o otra... Pero fue cuando lo pillaron con su tatuaje en la cadera... Nosé, hacia sus partes íntimas está de golpe en blanco, segurísimo que es photoshop, pero super trabajado!! Gracias ootra vez :) T'estimuu!! PD: Los colores del banner no sé si ponerte el lila, rosa y blanco, o los azules y el blanco, Graax Guapaa!! Ah, solo has enviado 2 fotos, y enviame otra para separar al final, ya que queda muy junto, por ejemplo, si son 3 otra para separar ;) Graaxx!!

CaRlA dijo...

dios yo no creo que sea fotoshop
!!PUEDE QUE SE LE AIA CAIDO POR LA AGUA EL BAÑADOR!!

ME PRESENTO ME LLAMO CARLAAA :P

PARA TODAS BER MI BLOGGGG

Iasmynaah dijo...

Fotoshop totaaaaaaaalmenteeeee

N!$y dijo...

holas! esto no es photoshop, vino un gran rebolde de agua y... le bajo el bañador en fin que...por muy pocooo...se le ve lo q ya sabeis todas!!!!!!!! =P adiosittohh!!

Belinda♥ dijo...

Graciias a todas por comentarr!! Que exiitoo!! OSquierooo!! (L)
Marina, ahora lo envio muchas graciiias guappa!
Carla, creo que sii!! Graciias por comentar i presentartee.. xD me passare por tu blog si tienes!! :D
Iasmynaah, espero que si.. :S
N1$y jajaj puede que siii!! Pero me quedo con el photoshoop! Jajja xD

Un besazo a todaaas!! ;) (L)

Crsiistiina♥ dijo...

Oh My Good...
Q bueno q esta! ;)
I ♥ Justin!
(LL........

Mis Twitters♡

Smiley Smiley