1/29/2011

¿¿Miley la peeor persona del mundoo?? Claro..!! Y por eso los cerdos vuelan!!

Bueno, bueno, bueno.. ayer me entere via Bravoporti y una amiga mía que Miley es la peor persona del mundo!! Jajajajajajjajaja :D Que gracia me dío.. Esque nose.. hayy gente estúpida que crea esas encuestas, eso si ES SER MALO!! (hijo de put*!! La madre que te pari*!!) Mira, chic@, hombre o mujer, animal o humano, idiota o más que eso.. Eso es una cosa INHUMANA! ¿¿Te gustaría a ti estar en esta maldita lista de los cojones?? Creo que no monin.. no se a quien demonios se le ocurrio eso, pero de verdad.. ¿Porque poneís a Miley en ella? Os a dicho a caso algo?? Noo!! Dejad a TODOS los famosos de una santa vez! Es una cosa absurda.. y Miley es la peor persona del mundo (o modelo a seguir) y los ladrones? asesinos? criminales en general? eh? 
Y ahora el ploato fuerte.. ajajja la votaron como "mala" por canviar de estilo (jajajaja) dejar Hanni Montanii (con cariñoo.. jajaja) y fumar salviaaa!!! (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ) Porfavor.. ¿Cuantos años teneis? ehhh??¿¿ TODO EL MUNDO CANVIA DE ESTILO COMO DE ZAPATTOOSS!! TODOS TENEMOS DERECHO!! TODOOOOOOOOS!! AVER.. HANNAH MONTANA, SE ACABO!! NO LO DEJOO ¿¿OKK?? SE TERMINOOO!! POR DIOOOS, TAN DIFICIL ES?? SE ACABOOOO!! Y FUMO SALVIIA... AYYSS.. QUE INOCENTES QUE SOMOS, VERDAD?? EN MI INSTI CON 13 AÑOS HAY MUCHQ GENTE QUE YA SE A FUMADO PORROS.. ES POR DIVERSION!! QUE SE OS META POR ESE CEREBRO ENANO QUE MILEY HACE LO QUE QUIERE Y ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE ELLA!! ES LIBRE!!


Y ahora que?? es la malaa??


¿Miley la peor del mundo? Sabes que te digo.. ¡¡Tu madre!!


Att.. Belinda:)


Ya estoy harta de esos.. ¬¬'

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley