1/15/2011

Mi primera SuperPop!

Jejej.. mi titulo es patetico al igual que mi experiencia nueva.. soy muy tontillaa! 
Pues, bueno.. me he comprado la SuperPop!! Mi primera SuperPop!! Nunca acntes me había comprado revistas de cotilleo así, tenía Wambie y gratis! Me compraba revis de los Sims! Me encantan (LLLLLLLLLLL..!) Pues me hizo gracia porque mi mejor amiga SIEMPRE se compra, y un dia fuí en su casa y estaban todas allí  apilotonadas y eran muy chulas.. 
Y bueno, creo que he tirado el dinero.. jejeej porque todas las notis ya las sabía, en interned toooodo va más rapido! Y el regalito era un decenario y no me gustan nada! xD Suerte de los chistes, las enquestas, anecdotas de chicas y mis posterrrs! Porque sino.. Me han tocado 3, pero de doble cara, menos uno. Uno de Kesha!! (TOMAA! Ya lo he colgado en el armario.. jejej ^^ el unico que me ha molado..) De Mario Casas, debajo de Kesha, no me gusta el tio esee... ;D De Justin Bieber, tampoco me gusta,,, T.T y de un tio de Hispania, no me gusta Hispania, lo veo muy sanginario y antiguo.. jajaj xD

Bueno, pues esta bien. La siguiente semana la BRAVO, aver que tal esta y la siguiente de la siguiente... ya veremos! Puede que una que se compra mi amiigaa!!

Un besso!

Posdata: la entrada ha sido cutre, pero ni tengo ganas de escribir mucho.. ;) y además no os puedo olbidar todo un finde, por eso he escrito!
OSKM!


[Belinda]

4 comentarios:

Chispitas. dijo...

waaa yo llevo 3 años acumulando mis super pop (sabs cual ha sido la unica semana en 3 años k no m la he comprado??? ¡¡¡esta!!!), y la bravo no m la compro siempre, pero t gstara!!!

Miu dijo...

Tienes un premio en mi blog http://misbledsymas.blogspot.com

Marina♥ dijo...

Belinda que morro!! Amí no me dejan comprarme el dinero, que morro el póster de Ke$ha, yo lo quiero T.T!! Bueno, yo tengo sólo una Bravo del verano de 2008, ya ves es un poco antigua, esque lo que hago, cuando mi prima y yo estamos juntas, como a ella le compran, pues yo que quedo el regalito, y ella la revista (Será capuya, si tiene una pila de revistas, y yo solo 1 de hace mucho tiempo), aunque lo que ella me hace es quitarme el regalo, y yo la revista una semana, y nos lo vamos intercambiando ;) XD, bueno, aver si para mi cumple me compran una, que es este martes, aunk me he comprao un poster d Hannah Montana (Que friki soy xd) Y bueno, me iva a comprar uno de Lady Gaga, y los 2 que habían estaban agotados T.T!! Bueno, que disfrutes con tu revista guapa!! ;)

Belinda♥ dijo...

Gracciias a las 3 por comentarr!
Miu ya me he pasado, muchas gracciiias! :D
Chispittas, jopeee... espero que si que me gustaa!! Graciiias guapaa!!
Marina, a sido suerteee!!
GRACIIIAS Y MUCHOS BESSOSS!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley