1/15/2011

La que se montó en Youtube!!

¿Os aveís enterao yaa?
A mi me lo a contado una amiga, y ahora lo leí en Teen Place, el blog de Gemini. Buah!
Lo que passa, es que una chica (un poco estúpida...) ha subido un video defendiendo Justin, y insultando la musica heavy y metalica.. a la misma vez, también insultando a un tío que queria matar a Justin. Haber, chica, te has metido en un lió que no te saca ni dios. Ya te han visto millones de personas, hasta hay que se han bajado el video.. y te han encontrado en Tuenti, yo de tí, me canvió de nombre y me voy a vivir en el Polo Sur, ya que le Polo Norte esta muy visto.. No puedes meterte asi con la gente. Eres un poco mal educada (al igual que los del otro bando) pero esque me fije más en ti... Nose.. pero esque te passaste un huevo. Has dicho muchas cosas, un pelín falsas... Ups! Que que has dicho de malo?? (ANTES PIDO DISCULPAS A LAS BELIBER, PERO VA PARA LA CHICA EN CONCRETO.. Y UN POCO JUSTIN, PERO VA EQUIVOCADA LA MUCHACHA..)
Pues que Justin no ha hecho nada malo, pues yo creo que si. Haber, haber... ¿Alguien se acuerda de la noche en que Miley recibió una estupida llamada a las 3 de la madrugada? Sí.. fue el mismisimo Justin! Biieen por ell!! no, en serio, des de este punto que me empezo a cojer rabiia el nano, y por eso NO ME GUSTA, si, es la primera vez que lo pongo en el blog, pero esque es verdad NO ME GUSTA NADAAAA! Al igual que otros famosos, que ireís viendoo... 
Y con algo la chica tenia razon, JUSTIN NO ES MARICÓN NI DE COÑÑÑAA!! Es totalmente imposible... jajaj recuerdo que lleva una revista de Playboy en sus viajes y giras ;) y cantó junto a Miley, y le gusto mucho su cintura... DEMASIADO!! No paraba de tocarla.. pobre Miley.
Bueno, bueno.. eso va para la chica, para que sepa que justin no es un pobre inocente, que en el mundo hay muchos más y mejores! Una noti para ti guapa! ;) :
"Creo que exajeras, que no sabes donde te has metido, y que chica abré los ojos...¿Que pretendes? que la gente le deje..? Con eso todavía le gusta más a los antis ponerse contigo... Abre los dulces ojitos belibers que tienes! Justin, es uno de los famosos con que se metn MÁS POCO, hay de mucho más afectados... Y tu sacrificio no sirvió de nada, ahora esta todo peor. Sin los insultos hubiera bastado.
Att: Belinda, una anti que le importa un rabo Justin, pero que te dije que la has cagao! Bss!"

Siento si he herido los sentimientos de alguien, o ahora no les caigo bien. Pero esa chica se las va a cargar.
Lo siento..

Bessos!

[Belinda]

3 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo también lo tengo en mi blog, hasta he hecho parte 2, y me encanta como pone la cara cuando dice "Anti-Biebers, que os peteeeeen!" Me parto de risa HAHAHAHA!! Si esque la tia está hecha una payasa, xd anda que en la parte 2, ay que se muere porque lo haya visto medio instituto, que se nos muere!! Bueno se va a hacer famosa, y de aquí 2 años cuando vea el video, se va a arrepentir... Pero como lo vea de verdad Justin... Yo me consideo anti bieber, porque esque dicen que es guapo, por dios, si no tiene ni carne, y siento ofender, pero intentaré respetar los gustos de los demás, y además has dicho TODO lo que me faltaba por decir, Belinda, la has clavado, hagamos que este mundo sea libre de gente tan loca como la del vídeo XD, pero por dios, la han encontrado en Twitter, y tienen un grupo de ella... Por dios si esque hasta saldrá en las notícias xd

Mar dijo...

Yo soy Belieber, pero tienes razón! Esta chica no sabe lo que hace, y Justin si que ha hecho cosas malas! Como todo el mundo, vamos...
Dices toda la verdad! Esta entrada me ha encantado! :)
Bss!! Ah por cierto! He visto que al final te has puesto el avatar de la chica de gafas! jaja :) ;)

Belinda♥ dijo...

Gracciiiasss guaappasss!!
Marina, tienes razón entre las dos lo hemos dicho todoo.. jojojojo ;)
Mar, me alegró muchhoo que te gusttooo!! Yo no tengo nada en contra de las Belibers pero esa chica la ha cagadoo.. :S
Bessooss!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley