1/02/2011

¡¡Ke$ha CHICA ENERO!!

Bueno, todavía quedan 8 días por votar, pero ya subo la entrada, hago nueva enquesta y pondo la renovación.
Muchas blogger@s hacen los chic@s del mes cuando empieza el mes ponen la enquesta, pues yo creo que no porque así empieza el mes, y ya tenemos ganador.
¿QUIEN GANÓ ESTE MES?
Ni mas ni menos que..... Prrrrr... Prrrrrr... PPpprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... (tamborcillos^^) 
La reina del Pop y el Rock (Bueno más bien Pop, porque Rock no mucho supongo..)


¡¡Ke$ha!!

Felicidades guapissima, te lo tienes merecido...!! En segundo puesto Demi Lovato!! Ya se hacerca al podio.. 

Las fotos de Ke$ha... =)
Son 3 porque no sabía cual escojer, me encantan todas!!! Uuhhh...!! ^^





Esta genial en todas ¿¿Verdad??


2 comentarios:

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Espectaculares fotos de Ke$ha!!
ya tngo un nuevo top de musica en mi blog

Belinda♥ dijo...

Vsle!! Ahora me passo!! Muchas gracias guapaa!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley