1/06/2011

¡Hooola!
Bueno espero que hayais passado un fantastico dia de Reyes...!! Cosa que de seguroo!! ;D
Yo, en cambio un dia aburrido y rotundo... T_T Solo me regalaron 3 cosas, un reloj de color lila muy lindo para mí, de la marca "nineteen" o "Marea" no lo sé porque pone las dos!Por interned encontré una foto, es igualito al de la foto... Pero yo quería uno de blanco, que era precioso, mucho mas que este pero bueno, me conformo con esto y estoy muy agradecida!! =D
¿¿Os gusta??


 Luego, bombones lindt, dos cajas (Yeah!! Me apassiona el chocolate!!) y un libro, que se llama "La casa de las sombras" de Robert Liparulo (Uuhh!!Que miedo... ¬¬ xD jajaja) bueno es en español, ya que yo soy catalana, es algo raro, pero también los leo, es de la colección DREAMHOUSE, y parece entre fantástico y de miedo.. Bueno, me van mas los de hechosmás creíbles y con un poco de romance.. :) NO LO ESCOJÍ YO!! Osea que no es culpa mía.. T_T

Y mañana me voy de rebajas con mi tío!! Bueno, se ha empeñado ello en ir con yo y mi hermana, me cae bien, siempre nos lleva una bolsa de ropa nueva cuando nos visita, pero hay un problema, la ropa es horrorosa.. jajajaj xD Y este año ha decidido de darnos 50€ y venir ocn nosotras a comprar, pero a nuestras tiendas!!  
Y el sábado con mi madre ha comprar lo que no hayamos comprado con mí tío.

¿¿Y a vosotras quéee...?? :)
Un besso enorme de...

[Belinda] ;) Me hacia ilu!! jajaja xD

2 comentarios:

GEMINI dijo...

A mi me regalaron varias cosas, ya las pondré en el blog. Tengo un 90€ para gastar, pero no quería gastarlos todos xD.

Lily *FanMiley* dijo...

Hola, a mi me han traido un diario (k mencanta), un juego de DS y un pijama hello kitty :).
besoss

Mis Twitters♡

Smiley Smiley