1/23/2011

Heelp!

Good morning people!!
Buen díaa!! ¿¿¿Comoo les va el domingoo???
Bien?? Que suerte.. mañana vuelta al aburrimiento escolar.. :S
Quería pedirles un favorcito de nada..


¿¿SABEN PAGINAS PARA HACER BANNERS O BOTONES CON MOVIMIENTOO??

Contéstadme porfavoor... es para otro blog, este NO.. pore este ya tiene uno que pedí en el blog de Marina (MUCHAS GRAICAS!!) Y ya esta hecho solo me falta el code.. ;)
Pues porfavor decidme unaa!! Pero que se pueda hacer eso de juntar varias fotos y que se muevan, porque he entrado en muchas y no deja hacerlo!!
GRACIAS!! :D

[Belinda]

3 comentarios:

N!$y dijo...

hola! yo se de una pagina que puede que te sirba visitala: http://www.avatarsdb.com/

Marina♥ dijo...

Bueno, te explico como lo hago yo; Voy a Picasion.com y ahí pongo las imágenes tal y como te dice, cambio el tamaño y creo el GIF, entonces, donde pone Create a GIF o algo así, pongo el nombre del blog ;) Y donde pone http://www.picasion.com/ pongo el URL del blog ;) Luego cojo y donde pone abajo las letras de create a gif etc, lo quito y se acabó ;) Espero que te sirva de algo ;)

Belinda♥ dijo...

Muchas graciiias a las 2!!!!! Enserio, me lo he currado mucho y solo me falta juntarlaaas!! Ahora voy aver que tal.. Graciias!! Un bessazo guappaass!!! (LLLLLLLLLLL...!!)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley