1/22/2011

Gossip Girl

Babiiieess!! ¿Que tal?
Yo estoy MUERTA DE FRÍIIIOOOOOOO!! :$ Estoy en mi cuarto, y mis padres como son taan listos pues les ha passado por la cabeza no abrir la calefacción, ya que prefieren encander la estufa del saló y esperar a que la escalfor se extiende por toda la casa, cosa que no va a passar.. porque subira al pis de arriba (las golfas y trastero) y no ira hacia un lado (donde esta mi habitación..) y me congeleré. Por eso estoy bajo 3 mantas, dos jerseys, las sabanas y dentro de la camittaa.. Que esta helada.. :S
Bueno, esoty intentando ver Gossip Girl, dónde sale Taylor Mosmen, de momento solo he visto 16 minutos, parece interessante. ¿La haveís visto? Sí es así, decidme si esta bien o es un fracaso.. porque sino paro ya de verla!! ;D Me mirare mas capitulos y os digo el qué..!!
Una cosa es cierta, hay un tío que esta... buff!! Bueníssimooooo0!!
Su sinopsis..
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz deKristen Bell), la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side. La chica "espia" a dos chicas, que eran mejores amigas y como una se fue ahora son como rivales, pero quieren volver a estar como antes. Una de ellas tiene un novio, qu esta colgado de la amiga de su novia.. aqui empiezan los problemas!!

Os dejo unas fotos para si os apetece saber un poco su "aspecto de serie"...






[Belinda]

2 comentarios:

Terry! dijo...

Hola! Belinda yo esta serie la anuncie en mi blog (antes de reiniciarlo) A mi me encanta voy ya por la tercera temporada!!
Esta es preciosa pero antes de hacer esta serie el mismo creador hizo The O.C que es aun mejor q esta (Que parece imposible pues NO ahah)
The O.C Tuvo tanto exito que al terminarla hizo Gossip Girl que aun la estan haciendo!
Chaoo!

Belinda♥ dijo...

A si?? Ahora ovy a ver si la encunentroo!! Graciias guappaa!! TK (L)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley