1/18/2011

FELIZ CUMPLE MARINA!! (L)♥

Mariiinnaaa!!! Guapissimaa!! te deseo el mejor cumple de todos, que te lo pases de maravilla, que seguro que será así, que te regalen de todo, y que sobre todo seas muy pero que muy FELIZ! Porque te lo mereces, eres una bloggera super simpatica, animada, alegre y agradecidaa!! Y de seguro que super buena amigaa!! En este dia tan especial, me gustaría que yo pudiera formarne una diminuta parte, por eso quiero felicitarte y que te acuerdes de quella chica sin destecar que te felicito... Una gran amigga bloggeraa!! eres lo más Marinaa!! Tequiero muchoooooooooo!! (LLLLLLLLLLL)
Pássalo de maravilla, eh?? No te estropeara el dia ni Dios!! jajaja xD 
Bueno...

Marina guapaa!! Passa un super día!! Es TU DIA, de nadie más!! Quiero que lo passes de lo mejor de lo mejor!! Enserio, passatelo super bieen guapiissimaa!! MUCHAS FELICIDADES PRECIOSSSAAAA!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y, te quiere mucho... [Belinda] ... te deseo el MEJOR cumple de tu viddaa!! ;) Un abrazzoo y un besssooo!!
Ahora en Catalan ;) Ya me entenderás!! jejej..
Marinaa guapaa!! passa un super dia, vale?? No deixis que ningú tel aixafi, et desitjo un feliç aniversari, perque t'ho mereixes més que ningú. Moltes gracies per ser com ets!! (Encara que no et conegui ni en persona ni res, pero veure com escrius es pot saber realment com és una persona.. I tu ets genial.. enserio! :D) Un gran petó! Moltes felicitats preciosaaa!!!
Ya esta!! jujujuj.. TKKMM!!
Bueno, ahora en español..¿Mejor? He buscado una cossita para ti.. HAPPY BIRTHDAY!! Ya que te gusta el inglés!! jejeje


Es moníssimo...!!
Te dedico estas canciones tan chulas de feliz cumpleaños!!
La primeraa... de un gatito muy mono (como te gustan los gatooos!) que va haciendo tonterías y moviendose, con una cancion muy chula, pero no es de cumplee!! Pero te gustara!! ;)
Y la segunda y ultima.. una canción de cumple como dios manda!! FELIZ CUMPLE MARINAA!!
Me encanta! Es super movida y animadaa!! Te pone las pilas!!

Te regalaría alog hecho por mí, pero soy muy patosilla y no soy muy buena... :S Osea que lo siento mucho,, T_T ...
Marina, pro ultimo.. TE DESEO EL MEJOR CUMPLE QUE SE PUEDA DESEAR!! Te quierooooooo!!! Passale muy bien!! Belinda te deseaa FELIZ CUMPLEE!! UN besazoo!!

Adeuuu guapaa!! T'estimuu!! ja ho e dit pero esque vull que t'ho passis PERFECTE!!

Las quierooo a tod@ss!! Un besazooo!!

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

BELINDAAAAAAAAAA GRAAAAAACCCIIIAASS!!! Cuando se estaba cargando la página y veo "Feliz cumpleaños Marina" me han empezado a caer lágrimas de alegría por la cara... Que ilusión!!! Y graaacias muuuchas muuuuchas graaacias por los regalos, y lo digo de todo corazón, sobretodo la dedicatoria y las canciones :) Aiish me encantaaan!!! Me has dado una alegría al cuerpo, hoy he mirado x el facebook para saber quien me ha felicitado, y solo ha sido una, porque se lo dije, ni mi prima (Que asqueroosa es la gente)... Pero me has quitado la desilusión, estoy llorando por dios, voy a tener un cortocircuito porque le estan caiendo las gotas en el portátil xd Pero si esque diciendote gracias me quedo corta!! Si esque te incuyo como una amiga mas xd! Aish me gustaría conocerte en persooona xd Si esque te quiiero como amiga, te quiero como hermana, pero no te quiero más porque no soy lesbiana XD!! gracias!!! MIIL GRACIAS GUUUUAPAA!!! PD: Enviame un mail ;) lo tengo en mi pg de desings ok ? así hablamos y eso;) No lo pongo aki por si alguien me lo pilla xd Pero que te quiiiieeerooo!! Pero si te digo te quiero me quedo suuper corta !!! TEEEEQUIEROO!!! t'ESTIIMUU!!

Belinda♥ dijo...

Jopee.. me alegro tanto que te gustarra!! Lo siento, pero a mi tampoco me felicito mucha genteee!! Esqque esa gente no tienes ni que mirarla!! Quedate con los buenos amigooos!!
Muchas graciiias guapaa!! Te quieroooo!! :)
Para mi eres como una amiggaa!! Te envio un correo con unpedido que había preparadoo!! Me faltavan las fotos!! jejej un besssooo enormee!!
tequieromuchoo!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley