1/26/2011

Encuesta CHICA FEBRERO! -->

Os anuncio que ya hace casi un mes que colgué la encuesta de la chica de febrero!! Es para si no os habeís enterado todavía.. :) Esta ganando Miley.. para variar.. jajaja :D Pero hay novedades ya que BrendaAscinarefanticas han passado por mi blog y le han votado! Muy bien chic@s!! Apoyad a vustro ídolo!! Pero no gana todavía..jjujuju
Otra cosa.. SOMOS 42 SEGUIS (Alli pone 43, pero esta tarado..) Y SOLO HAN VOTADO 8... Nose vosotras pero.. eso va mal.. en picado y fatal! ¿¿Que os parece si le dais click al puto botón?? Yo no quiero quejarme ni nada, pero enserio, YO SIEMPRE VOTO EN TODAS LAS ENCUESTAS QUE ENCUENTRO...TODAS! ¿No es tan dificil? Son 5 segundos.. 3 si no miras los resultados.. por favor.. Gracias!
No quiero que os enujeís ni nada, pero esque sino no sirve de nada.. Pero gracias a las que habeís votado! :D Y a les que no, supongo.. que también! :) GRACIAS A TODAS!! OS QUIEROO!! soy alegre y no me gusta escribir esas cosas pero.. a veces tienes que abrir los ojos a la gente.. ¬¬ Con cariñño!

ENCUESTA DE CHICA FEBRERO------------->>


[Belii]

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley