1/09/2011

Confessiones de una compradora compulsiva

Estas vacaciones, con mi hermana nos bajamos muchas peliculas. Una de ellas fue "Confesiones de una compradora compulsiva" Con el nombre ya te quedas: "Valee... Buff! Que nombre ¿No?" Pues es una película cómica, muy buena, con un toque de romance y muy chula! Me gustó mucho, porque me sentí identificada con la chica, me encanta comprar!!!
Jajajaj... me quedé con esa frase del principio:

"¿Sabes esa sensación cuándo un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te cae la baba? Pues eso es lo que me pasa a mi cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien"

Pues me dío mucha graciaa.. y mola mucho, con la musica que suena y eso..
El chico era mono, se llama  Hugh Dancy, le dice cosas muy lindas, como este diálogo (mas o menos, eh?):


Chica: Ya has postado las fotos en los marcos? (resulta que tenia marcos vacíos en su 

despacho)

Chico: No...

Chica: Podrías poner una de Alícia... Pero no cabrá con sus largas piernas de araña.. (La 

chica se pensaba que salía con Alicia una chica que le quito el puesto en la revista de moda 

que quería entrar..)

Chico: Piernas de araña?

Chica: sí.. son muy largas..

Chico: Yo no las veo tanto... (algo así, no me acuerdo)

Chica: ¿Es tu novia no?

Chico: No, poruqe ella no eres tú.. (^o^)

Se miran y se dan un beso eterno... Es precioso!!


Siento si os he quitado al emoción!!
Esta así porque sino me quedan super juntas, como ahora!
No sé que ha passado... :/

Bueno algunas fotos.. Esta super bieen!!




Si la veís o la habeís visto, decidme vuestra opinión en un comentario o en la C-Box!!! Porfaaa!! Y entrad en:
Seguidnos y comentadd!! Que parece un cementerioooo!! Graciias!! 

2 comentarios:

Chispitas. dijo...

todavia no la he visto!!! pero tngo muchas gnas d verla, pinta muy muy bn :) bsos

Terry! dijo...

Yo la vi hace ia mucho tiempo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley