1/22/2011

Confusiones con el veradero amor

"Busco en el cielo alguna cosa que me haya sentir importante, no impotente, algo que me alivie el dolor que me oprime y deje que mis pulmones funcionen, que mi corazón palpite, y mi alma sea libre. ¿Quiero escapar de la maldición de una bruja? Talvez.. ¿Quiero fingir que estoy feliz? O.. ¿Quiero encontrar quien me hará feliz? Yo no decido.. mis sentimientos lo hacen por mí.. Quiero encontrarte en el universo, quiero saber que si exsistes, en mi mundo tienes que estar, en nuestro mundo! Quiero que seas mío... :$"

Bueno.. pues... ¿¿Os gusta?? 
Mirad, a mi me encanta escribir, si estoy de buen humor y si queda bien, original y con un toque entre sofisticado y locamente romántico, a la misma vez que sea poético.. Este es un trozo de mi diario en Ocultadas Tras la Luz!. Allí cuento cosas que yo CREO, PIENSO, SIENTO.. un poco de mi vida personal... pero si lo preferís podeís entrar en mi otro blog, La vía de tren que siguió mi vida...♥ y leer una parte de las desgracias o emociones que me passan ;) Esta es una entrada un poco (mucho) publicitaria.. pero mira.. que se va a hacer? Si no entra nadie, pues venga publiii!! Pero me lo tomo super biien!! Yo no obligo a nadie... :) Pero jode un poco.. ya que yo eso lo hago, algunas veces me da palo entrar en vuestros blogs y paso de hacerlo.. pero la misma noche ya estoy allí, si me mola comento si no pues leo y califico. :D

Lo que esta morado, lo he hecho yo.. ha salido 100% de mí, mi cabeza o cerebro, mi corazón, mis sentimientos hacia él.. todo que pueda utilizarse para hacer un buen texto de amor! me encanta el amor, sin pensar mal.. ¬¬ No soy de tener novio y líos.. todo el contrario, tengo 13 y todavía no he besado a nadie ni he salido con nadie.. ni me he "liado" con nadie.. ya que eso ultimo es morrearse para medio insti (en el mío, dos se dan un pico y ya se han liado.. ) ¿Pero en realidad que es liarse? Darse un abrazo y morearse durante más de 5 minutos?? O achucharse?? Nose.. hay gente que eso lo confunde, porque hasta llegar más lejos no van.. Jilipolleces.. Pero esque todo llega a su tiempo, creo que ahora me tengo que preocupar por otras cosas, mis amigas, la familia, aprofitar mi vida y un poco los estudios.. Pero esque el amor también es necesario para vivir, pero puedes vivir con amor, sin todo lo de antes, estar enamorado es suficiente. Es precioso poder verle como nada.. solo tienes que pensar que él esta, yo estoy contenta porque sé que él sabe que existo, y con eso vivo y puedo pensar que siempre podremos llegar a ser algo más que conocidos por vista, peude que conocidos por...

Nadie sabe ;)


[Belinda] Busco pero no encuentro.. =)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley