12/30/2010

Tres metros sobre el cielo... ¿Qué les pareció?

Holaa! Bueno, esta tarde he ido al cine con mis amigas para celebrar el cumple de 2 de ellas, y hemos visto 3MSC, no me gusta ponerlo abrabiado.. creo que es un título realmente hermoso y atractivo, te dan ganas de saber de que va... sí de unos cuantos que se montan una torre, de un avión que aterro mal, o de un sentido irónico... Y es absurdo ocultar un nombre tan lindo detras de cuatro insignificantes grafías, es injusto porque seguro que el autor o autora no estaría muy orgulloso de ello, almenos si yo lo fuera. Felicidades por la imaginación! 
Para los que os habeís leído el libro sabreís de que va la cosa, pero el libro SIEMPRE es mejor que la peli, pero me haría cosa leerme algo tan... tan... no sé como contarlo, tan prefundo y fuerte... bueno, da igual. Pues en fin vimos esta pelicula porque "Burlesque" (la que ceríamos ver casi todas!) la hacían demasiado tarde a las 11 y hemos llegado a las 6, osea que como que no. Y como dos de ellas querían ver esta, por que medio mundo dice que es tan linda, que el tío esta tan bueno,  y que mola tanto, pues hemos visto esto. 
Mis gustos son extraños, a mi me van las de acción con un punto de misterio, ficción y romanticismo un 5%, no mucho gracias... xD Bueno, no soy al típica.. "Ohh... esta que va de amor!!"... NO! eso nunca! No me gustan ni las pelis romanticas hasta las puntas de los pies ni las que son para tíos, me gustan las normales con un poco de todo... Pero de verdad, 3MSC NO me gusto, NO! Es muy raro porque si le preguntas a alguien, que no sea chico, si le ha gustado seguramente te dira que si, pero a mi no me gusto. Era todo tan PREVISIBLE... Con los 15 primeros minutos ya se veía que terminarian juntos, y que las 2 chicas se pelearían... y en media peli en el ultimo trozo casi, también se podia ver que este acabaría mal (No lo explico mucho pero para las que le habaís visto creo que ya sabreís a que me refiero, no quiero decir el prota.) Bueno, es la típica peli, CHICO MALO, CHICA BUENA, SE ENAMORAN, CHICA BUENA YA NO ES BUENA, SE EMBOLICA LA COSA... (No cuento más por si acaso...)

Bueno acerca de "Es que el tío estaba tan bueno...!!" Mario Casas, era lindito.. pero chica para tí que es bueno?? Un poco pero no con excesso, lo mejor sus músculos, eso si era para FLIPAR EN COLORES!! Pero la caritt... Pfff...!! =/ Eso sí, va a gustos personales, yo soy muy extricta :) Luego, la chica era un pelín feaa, su nariz era mmm... horrorosa, sin ofender!! ;) pero es verdad, para las que la habaís visto decidme si o no???  también salí el que hace de "culebra" en los Protegidos, este yo creo que si es guapo, y también esta muy bien de cuerpo ^.^ pero hacia de malo.. =( "Yoli" de FoQ de mala... y otros actores que reconocí en otras series o pelis! 
Resultado final: NO ME GUSTO MUCHO, DEMASIADO PREVISIBLE Y ROMANCE... :( Pero soy rarita!! ;)



Vosotras la vaís a ver o la habeís visto??

¿¿Os gustó??

Pero tampoco tan previsible.. este final no me lo esperabaa...
Posdata: No sabía que fuera un drama, yo no lloré nada... ¬¬ 

2 comentarios:

GEMINI dijo...

Pues menos mal que avisas, pork tenía pensado ir con mi amiga al cine, y no sabemos muy bien cual ir a ver. Yo quiero ver Burlesque xk es bastante músical-irónica; xk a mi el romanticismo en exceso no me va... me gustan las pelis de acción y terror. Y mi amiga quería ver 3MSC, a ver si la convezco para no ir...

Belinda♥ dijo...

Gemini, esto también va a gustos personales. Pero si yo tubiera que recomendarla no lo haría, y le pongo 5 o 6... Pero te aviso, tengo un gusto raro al resto de chicas! ;)
Un besssoo y gracias por comentar!! =)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley