12/18/2010

teQ!

HOOLAAA!!
Hoy es un dia muy, muy ESPECIAL! 
Me levanto, solo pienso en eso, tengo ganas de verte y gritar como una loca, córrer hacia tí para comer-te a bessos y abrazadas, para poder desearte uno de los mejores dias de tu vida, uno de los más importantes, el más bonito.. el "más" de TODO... *TU CUMPLE*
HOY MI HERMANA CUMPLE 16 AÑOS!! Y quiero desearle des de SMiLey un feliz cumple!!
TEQUIEROO!! NO TE VAYAS NUNCA DE MI LADO, PORFAVOR!! SIN TÍ NO SOY NADA, YA LO SABES. TU COMPLETAS LA MITAD DE MI... <3 Gracias por eses 13 años de felicidad que me has dado... Pero ahora tu has crecido un poco máss y para ti son ya 16 los años que has vivido, yo en canvio solo 13 a tu lado, pero te prometo que han sido los mejores que he vivido...=) Eres mi hermana mayor, espero que siempre nos una algo... una conección... no me dejes nunca de la mano, te lo pido por favor! TEQUIEROO!! ¿¿Lo sabes yaa??

A parte de su cumple hoy también es el cumple de una de las STARS más guapas y famosas del mundo...
!!...BRAD PITT...!!
Felicidades bonbón!! Jajaj cosa que lo era más antes...^^ Passa un buen díaa!

Bueno pues eso... para mi super hermana y Brad! xD

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley