12/02/2010

*Sorry*

Chicas lo sientooo muchíssimoo!! Les he abandonado, a que sí? si... Uix, uix uixxx!!! Sorryy!! Me siento fatal! =(
Bueno acá una entradita simple pero aclaradoraa...
  1. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!! SÉ QUE NO HE RESPONDIDO, PERO ESQUE NO TENGO NI 4 SEGUNDOS CALMADITTOSS...Pero los voy a contestar a todos...!
  2. GRACIAS OTRA VEZ! SOIS LOS MEJORES/AS!!! lo digo, porque si os habeís fijado, he aumentado de seguis!! Sí, sí...! (L)
  3. El fondoo...  ¿¿Que es esa mierd@@?? Sí lo sé.. esta todo por los suelos... Esque ví en una web como ponerte una imagen tuyaa.. y me sale fatal! Voy a pedir una en una web de desings o algo por el estiloo...!
  4. Gracias por meteros en mi otro blog! Va a cambiar... y quederá perfecto!
  5. YA ESTAN HECHOS LOS REGALAZOOS DE MILEY! En la siguiente entrada las suboo :)
  6. ¿Saben que estoy feliz? Jjajajaja...xDD Esque con mis amigas va todoo super bieen!! Los problemas solucionados... TODO! Y mi "baby" es tan lindoo... Esque hoy le visto muy de cercaa... Me encanta (LLL..) Pero nunca he hablado con él...! Esque me da una verguenzzaaa...¡¡QUE ME MUERO!! Xdd
  7. GRACIAS POR ESTAR A MI LADOO...! (lllllllllllllllllllllllllllllllllL...)
Besos!

[Belinda*]

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley