12/04/2010

Pffff...!!

Jopee!! Estoy de mal humor por culpa de un maldito juego de ordenadorr...
Es que estoy intentando de descargar-me los Sims 2, para mi min-portatil escolar... Porque en la compu grande ya tengo los Sims 2, y todas sus explanciones, y alguons Accesorios, y los Sims 3, claro... Pero como los Sims 2 ya lo stengo registrados no puedo instalar-los en el mini-portatil, porque ya estan regstrados y no me dejaría! Y a hora por medio de una web me los estoy ajando, pero tarda... Ufff..! Ni te cuento!! Pero bueno, vale la pena ;)
Hoy creo que no haré muchas entradas porque estoy agotada... y no tengo ganas de hacer nada, no voy ni ha salir de casa (Nunca salgo, mis amigas viven en otros lugares, y la unica que vive en mi pueblo esta en Barcelona... ¡¡QUE MIERDA!! Y es mi mejor amigaa.. espero que por principios de semana haya vuelto y podamos quedar para salir! =D)
Bueno también quiero anunciaros cossitas!
Por navidad haré unos collages y colgaré fotos navideñas con Miley! Y otros...
También voy a cambiar el fondo para arreglar-lo, y con ello puede que cambié el diseño.
GRACIAS POR SEGUIRME!!
bYE, BESSOSS!

[Belinda*]

2 comentarios:

Mєℓ♥ dijo...

NO JODAS QUE TE GUSTAN LOS SIMS??? AMI ME ENCANTAN!! me los enseñó Marina en su casa el año pasado y esoy viciá... tengo TODAS las expansiones de los sims 3 y de los sims 2, una cosa, que lo que hago, es que mi prima y yo nos los dejamos y eso, por ejemplo, si ami me faltan unos, y ella los tiene, los intercambiamos, y ami con los sims 2 me deja tenerlos en 2 ordenadores... nose, oye pr cierto, que expansiones d los sims 3 tienes?? PD: Ahora me voy a jugar a los sims 3 :D

Belinda dijo...

Yo al final me los intelé en mi portatil grande (tengo 3 ordenadores!! xD uno de antiguo pero funciona bien y muy grande, el portatil grande, y el netbook, el ordenador para el insti) y ahora ya puedo jugar!!! Jejejej...xD pero me gusta mas con TODAS las expansiones porque sino es aburridito.. pero esta super bien! porque en el portatil mi hermana mayor dice que solo los sims3 y expansiones y los sims 2 solos, porque sino va muy lento... pero bueno ;)
GRACIAS POR COMENTAR WAPA!! Bexosss!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley