12/02/2010

MYS REGALOS!

Bueno, como prometí hace un rato... aquí los collages!! Puede que haga otros... pero antes de  ver que estan fatal.. os abiso, no sé mucho, soy principante y tengo problemas. No se hacer muchas composiciones y eso.. pero más o menos creo que me salen bien! Acá van...
Son tres... :)




¿Qué os parecen?
Espero que les gusten!! Si quieren los coje y me dejan un coment o en la C-Bx ¿Ok?
pero si les hace MUCHOOOO palo, pues simple... botón derecho... guardar imagen.. guardar...cerrar pestañas...listoo! Sin coment ni nada..xD pero pondran Belinda.. a debajoo!
En fin, si los quereís para vosotras con!!

[Belinda*]
Luego hago otro post, otalvez mañanaa...
PD: tengo un puente de 5 días!! TOMA YAH!! Osea, que preparaos...! BLOG A TOPEE ESE FINDE :)!!!
Bessos! Se les quiere Baby's! (me flip0! Jejejej...xDD Bye!)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley