12/09/2010

¿¿GAYY??¡¡OMG!! [O.o]

Chicaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
y chicos..! xDD Siempre se me olbida.. vaya cabezotta por dioos!!! Jajjaj que tontaa... =P Bueno volvemos al temaa...
AVAN JOGIA ES GAYYYYYYY!!!!!!!!!! 
Yo también me quede a cuadros... #_# ¿Como puede ser?
Pero tambien se dice que es....HOMOSEXUAL!!!!!!!!!!!!! Demasiado para un dia ¿No?
Bueno me da igual su condiciçon sexual, bueno la verad que no tanto igual... pero todo el mundo es libre de elegir su camino y con ello pues esoo... si chica o chicoo...
Pero y Miley???? Estaba como un REQUESÓN! Y se ha echado a perder... Pfff...!! Este mundo que no sabe apreciar sus grandes frutos de la vida... y los despriciaa.. ¡Puagh! Hay muchas chicas desesperadas porque en su inti solo hay tios FEOS HASTA EL CULOO! Y quiere algo mejor... ¬¬ Tsèe! Alguien bueno y es gay... si esque los guapos tienen que ser gays???? Alguien que me lo diggaa!!! Bueno... por lo menos NO TODOS lo sonn.... Pero los que no ,lo son y son guapos ya estan cogidos... ¡¡¡QUE RABIAA!! 
Y ahora Miley sola otra vez... PERO Y LA FOTOO??? Eso no lo olbidaremos... Y cpara que no os altereis... homosexual, creo que quiere decir, que le gusta los dos.... lo que cuenta para el es pues ligar! Le da igual, hombre o mujer... Vayyaa...*.* Que chollooo!! Pero esperemos que sea un RUMOR! Sino BOMBÓN AL AGUUAA!!! T_T Siempre nos quedara TAYLOR LAUTHNER O ZACC EFROON (Sin barba..^^) Mencantan los dos...! Jojojojojojo...!! me molan mayores, en canvio Justin en mi corazón no triunfa...SORRY! Eres mono pero me encantan los cachhasss!!! jajajjajajajaj... :D :D Hoy stoy feliz!

Bueno ya he acabadoo...! xDD
Bye!!
Muack, muack, muack!! Bessoss!! Los AMO!

1 comentario:

andrea dijo...

seguramente sea solo un rumor, eso tambn lo decian de justin y de los jonas k eran gays, seguro k es mentira.
Oye podrias poner pronto la entrada en la k explicas como poner fondos porfiii?
besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley