12/07/2010

Fondoo..?

Mi gran dilema del dia, que fondo pongooo?? 
Pues por interned he buscado diferentes fondos, y los que me gustarón más fueron estes...

1.

2.


3.


4.


5.


6.

Son todas de CAN'T BE TAMED! Como es su nueva imagen, pues busque sobre esto...
Para transformar-lo en fondo sigo unos passos y ya esto, el unico requisito es que haga unas midas determinadas, otro dia os subo una entrada de como poner fondos que sean imagenes vuestras!!

¿Qual os gust más? Bueno, ecojed en la enquesta de abajo, gracias :) La enquesta solo estara 4 dias!! Rapidoo!! y sino dejadme un coment! En la C-Box o normal! ;) GRACIAS OTRA VEZ!

Bessos!

2 comentarios:

andrea dijo...

yo ya e votado, y me gustaria k pusieses cuanto antes la entrada de poner fondos pliss, k a mi me gustaria poner una pero nose acerlo.
besos

Iasmynaah dijo...

AMI ME GUSTA EL 3 pero es mejor el 5

Mis Twitters♡

Smiley Smiley