12/16/2010

Espero que me perdonen...

Chicas no saben como estoy de tristee!! Les he abandonado muchooo, muchíssimooo y me e atrassado con todos los blogs y con TODO! Mi vida esta muy acelerada... la faena sale por todos los lados, no para de salir y salir... y todo cuando parece que no tienes que tener problemas, somos a la esquina de las vacaciones, y es cuando mi cabeza va ha explotar! Pero he pensado que mejor hacer una entradita para mis super seguis antes de navidades y darles una buena felicitación navideññaa!! Bueno os contaré un poco como me va...
Haber, ayer me dieron mis notas!! Aiixxxx!! Me ha ido GENIAL!! Soy la empollona de la classe...xD pero me da igual porque soy feliz de ser así, y me lo curro muchoo! Y además siend empolllona la gente me quiere igual, les dejo copiar y les caigo mejor, hasta hay que me dan dinero o me compran el almuerzoo!! Jajajaj :D es una manera  de tener mas amigos (ya que soy una de las pringuis ^^ pero orgullosa! SOY COMO SOY, NADIE MA VA A CAMBIAR!) Bueno les digo las notas que me hace iluu ^^ jajajj me encanta el "^^" buenoo..
Mmm...
Naturales-EXCELENTE
Sociales-EXCELENTE
Lengua española-NOTABLE
Lengua Catalana (Soy catalana para quien no lo sepa ;])-EXCELENTE
Mates-EXCELENTE
Gimnasia-NOTABLE (Wow! Si no hacia nada...¬¬ Jajjajaj xD)
Francés-NOTABLE
Tutoria-EXCELENTE
Plastica-EXCELENTE
Inglés-EXCELENTE
Religión-EXCELENTE
Cultura para la ciudadania (es para no ser un delincuente de mayor! No hacemos nada... jejejej)-NOTABLE
Buenoo... jajajaa si que soy EMPOLLONA! 8 EXCELENTES Y 4 NOTABLES!! Mi madre ni me felicito porque ella para eso es mal... tu crees¬¬ todo porque en español he sacado notable...Pfff!!
Bueno por ahora ya esta! En mi otro blog ahora publico una cosillaa y hasta el finde!!
Chaoooo!!!!
Es más facil querer que ser querido..? 


PD: No me encontreís creída por lo de las notas, ehh?? Era solo para contaros un poco como me va todo...! :*
Bessoss!!

1 comentario:

Tamara dijo...

Hola!!
ME ENCANTA TU BLOG!!!ES INCREIBLE!!
FELIDADES POR HABER CONSEGUIDO UN BLOG TAN CHULO Y POR LAS NOTAZAS!!!
UN BESAZO, SOY TU SEGUIDORA!!PORFA HAZTE MI SEGUIDORA TAMBIEN: http://tamara-crazyblog.blogospot.com
Gracias!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley