12/09/2010

Como poner una imagen tuya de fondooo!!

Primero: Especialmente para andrea, porque me lo pidio y como soy tan lista yo, se me olbido! xD
Requisitos de la imagen: debe de tener una mida mas grande de: 1280x800, porque sino te quedan espacios en blanco y eso.
Una vez tengas la imagen la subes a esa web: Imageshack.us te sale como una cosa para escojer las fotos, pues pones BROWSE y luego buscas en tu compu la foto.. y luego le das al boton de abajo.
Luego cojes el espacio que pone DIRECT LINK abajooo...
vas en tu blog, diseño, añadir gadget, HTML/Javascript, titulo que quieras, y abajo copias este  codigo substituyendo el espacio de los puntos rojos por tu DIRECT LINK. Y te vas al guarda y a ver que tal quedaa!!

Codigo:


Ya que no me explico muy bien os dejo la pag donde lo saque: http://fondosparablogger.blogspot.com/2010/06/coloca-tu-fondo.html
es un blog de fondos muy bueno, yo saque algunos de allí ;) y esta justo en el post donde explica eso de poner fondos!!

Muackss!!
Bessos!
Les queiroo muxxoo!

2 comentarios:

Terry! dijo...

Hahaah gracias belinda yo no sabia como se haciia! Te lo agradezcoo
Setequieeeree! Pasate por mi blog!

Belinda dijo...

De nada wapppaaaa!!!! Me paso en seguidaaa!!! A ti se tequierreee muchísssimoooo!!! Un besazo guapaa!!! :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley