12/23/2010

Te deseo Feliz Navidad, y Miley estamos contigo!!

Wenoo, wenoo, wenoo... ¿Cómo estan? YA ESTAMOS EN VACACIONESS!!! VACA-VACA-VACA-CIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YEAAAHHH...!!! Síííííííííííí!! Porfin han llegaddoo, han sido tan, pero TAN esperadas... Uff!! Venga, ya falta menos para los regalittoss!! Ups!! Pero si mañana ya me los dan..jjojojojoojojoo... No sé vosotras, pero como os he dicho millones de veces..xD soy CATALANA, me da igual la independència y too ese rollittoo... una de las mejores cosas de ser catalana es que hacemos el "Tió" (soca de arbol de madera, donde los niños le dan y "caga" regalos.. ya me entendeís, pero por si acaso me callo^^) Bueno... yo eso ya no lo hago, me los dan directamente..jajajajja :) Que biieenn!! No me van a regalar muchas cossas pero bueno... ;)

OS DESEO UNA NAVIDAD ESTUPENDA LLENA DE ILUSIONES, SENTIMIENTOS, FELICIDAD, AMOR, LIVERTAD, ... DE TODO!! Y VA A SER MUY, PERO MUY ESPECIAL!! O ESO ESPERAMOS... ;D
Y TAMBIÉN QUIERO QUE PASSES EL MEJOR FIN DE AÑO, PORQUE EL SIGUIENTE SEA UNO DE LOS MEJORES, FELIZ NOCHE VIEJA, FIN DE AÑO, INICIO DE AÑO, NAVIDAD, REYES, REGALOS, ... FELIZ VACACIONES!!!!!!!!

PERO TAMBIÉN COMO HE DICHO MUCHAS VECES PORQUE SOY UNA RAYADA
(Xd viva la felicidad...! [L])
¡¡FELICES  FIESTAS!!
¡¡¡...Y..!!!
¡¡¡¡¡HAPPY CHRISMAS!!!!!
(Felis Navidad)


Passad unas buenas fiestas!!

Bueno a parte de esto también voy a aclarar cosas sobre my super idolo, Miley!!! TeQ* Bueno, Miley fumo salvia... pues sobre eso, un poco de decepción me dio, pero 2 segundos y luego ví la realidad, es SU VIDA, SE MATA ELLA NO YO, y se divirtió! ;) vale no es muy educativa mi reflexión... Pero es su decisión. También han passado muxas cosas estos ultimos días, según mucha gente esta desorbitada, pero si ella esta a gusto y es su vida no creo que lo este. También fue a ver a Demi, BIEN POR ELLA!! Pobre Demi, yo creo que es una chica honrada y buena, no sé que le pasó... =( DES DE AQUÍ TE DAMOS ÁNIMOS GUAPAA!! Y FELIZ NAVIDAD!! (Ya que no las va a passar en su cassita :'[) Miley también se ha teñido de rubiio, muy linddoo! Bueno yo creo que le favorece pero estaba mejor antes, VIVAN LAS MORENAS! (como yo... pero con un toque de carmín (LLLLL...!!) <3) Mmmm... quería comentaros otras cosas como... Que hay un tío bloggero muy malcriado y ***** que no para de criticar a Miley.
De parte de Belinda, SMiLey y de seguro que muchos de los fans de Miley...
TÍO, PARA YA! SI LA GENTE TE IGNORA Y PASSA DE TÍ COMO DE LAS NUBES DEL CIELO EN UN DÍA SIN NUBES, NO CRITIQUES A GENTE, QUE NO TE HA HECHO NADA, NI DE SEGURO QUE NO TE A NI MIRADO, PORQUE ES ABSURDO INTENTAR HACERSE NOTAR A TRAVÉS DE OTRAS PERSONAS!! BUSCÁTE UN HOBBIEE!! TE RECOMIENDO EL *MONOPOLI* MOLA MUCHOO!! JAJAJAJ :D EN FIN DEJA DE UNA **** VEZ A MILES EN PAZ PORQUE NO TE HA DICHO NADA, NO TE HAGAS NOTAR DE ESA FORMA ES DE COBARDES E INUTILES... SI NO TE GUSTA NO MIRES!! YO ESO LO APRENDÍ HACE MILLONES DE AÑOS... BUFF!! PUES QUE MÁS DECIRTE?? QUE ERES UN FRACASADO SIN UN MOTIVO PAR SEGUIR VIVIENDO Y QUE SI NO TIENES NADA POR HACER EN EL MUNDO, PARA DE MALGASTAR COMIDA Y ELECTRICIDAD Y CIERRA TU BLOG!! Porque es bloggero y conoce famosos y insulta a Miley... YA ESTAA!! GRACIAS POR ESCUCHARMEE... :) O LEERMEE!! Xd

Porque le he dicho eso??
Ha criticado a Miley 2 veces o así, y Miley no le ha dicho nada que yo sepa. La ultima cosa que hizo fue...
Estaba él y no sé quien saliendo de algun lugar que no me acuerdo (tengo memoria eh?) y los paparatzzis, por cierto porque lo siguen??? si no es importantee...tseè! xD seran tontoss... con broma y cariññoo, pero dejad a Miley (paparatzzi, me estoy haciendo un lio) bueno el tío salia y los paparatzzi lamiendole el cu*o y el les dijo: "Dejadnos, acabamos de fumarnos salvia" (¿¿TU PIENSAS TÍO?? La madre que te par*o... seras jodi*o.. vete al infier*o... Quien te ha mandado a decir esoo?? Fracasao...)
Eso me cabreo mucho por eso tantos insultos..Lo siento, en serio!! ;)

Buenas Fiestas!!
BYe**



[Belinda*] Miley acá por todo, todittoo!! Bessoss a todos, todas!!
OS QUIERO MAZZOOO!!!! :D

2 comentarios:

Chispitas. dijo...

felices fiestas a tiii tambn wapa!!!! ah, y estoy muy de acuerdo contigo con el resto de la entrada :)

Belinda dijo...

Graciias preciosaa!! Me alegro que lo leeras!! Bessoss!! ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley