12/31/2010

2011, Bienvenidoo!!

¡¡2011!!
YA ESTA AQUÍ!! FELIZ 2011 A TOD@S, SOLO PASSAN 20 MINUTITOS DE EL 2010, ESOSO 20 MINUTOS SON LOS QUE NO SEPARAN DE ÉL, DE UNA DÉCADA...UFF!! ES MUCHO..

Ahora puedo escuchar los fuegos artificiales de la gente que lo celebra animadamente y con alegría, ese sonido que sube y sube hasta al cielo, y cuando no puede más, se desace como el Cola-cao en la lecho blanca, y todo el azucar de color de su interior sale en forma de energía calorífica... de fuego!! Y dibuja esos trazados en el cielo negro, esas rayas y espurnas de colores, que hacen de la noche, la nochevieja de fin de año...
Quiero que sepas, que no me haces miedo, todo el contrario, me mueero de ganas de empezar a comerte como una bala... 2011, PRÉPARATE QUE VENGO CON GANAS!! 

Gracias por hacer mi 2010 más completo y realizado que nunca! (L)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley