11/10/2010

¿Porque quiero tanto a Miley ?

Holaa Chicass!! xD!! Como están?? Yo GENIAL! Simplemente porque somos miércoles y tengo fiesta en la tarde!!  Jejejejej…! Vosotras teneís??



Bueno, hoy quería hacer una publicación especial, sobre las 10 cosas que me gustan más de Miley…. UN TOP 10!! Porque es mi idolaaaa…!! Jejejje TKM <3 !! También lo hago porque és su mes!! He pensado que a parte de eso haré mas TOP 10 de cosas quotidianas…






MI TOP 10:


¿Por qué quiero tanto a Miley?


Porque …


10. ES LA MEJOR!!


9. Es diferente, es una taca rosa fuksia en un mundo negro…


8. Es rebelde, no es la niña buena que todos quieren!


7. Siempre piensa en los demás…


6. Ayuda a sus amigos, ejemplo super claro: Demi Lovato!


5. Su gusto por la ropa, la música, el estilo… TODO SU GUSTO!


4. Canta de maravillaa!! ES LA MEJOR CANTANTE Y ACTRIZ DEL MUNDOO!!


3. No canta por dinero sino por que ella AMA y SIENTE la musicaa!! En sus conciertos lo da TODO!


2. Dice lo que piensa, siempre sincera!


1. Es como ELLA quiere ser, NO como los DEMÁS QUIEREN QUE SEA! (L)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley