11/27/2010

Nieve...¡¿Dónde estas?!

CHICAAAAAAAAAAS! No sé vosotras pero yo vivo en un pueblo cerca de los pirineos y por esos datos ya tiene que venir el frío helado que te hace que la nariz te vuelva roja y se te corten los labios sin sentido o motivo indiferente, las lluvias largas y feas que vuelven el cielo negro y parece que se nos va a caer ante nuestras cabezas... y sobre todo la dulce y bella nieve, que con tanta alegria esperamos impacientes todo el hinvierno. Esa nieve blanca, suave, fría hasta la muerte, preciosa, divertida... Sí! Esa "cosita" heladaa, esa cosa es la que más ganas tengo que nos visite este año... así nos saltamos dias de clase y todo va bien.. sales con los amigos (o los pocos que tengoo...) y juegas, haces el tonto y passas las tardes! ;) 
Resulta que tenia que nevar este domingo, osea mañana y el tiempo no ha dicho nada que lojustifique o lo diga seguro... y creó que no va a nevar y me da una rabiaaa!! Bueno pues eso, bessos y feliz hinvierno!


PD: los regalos de Miley tendrán que esperar porque mi hermana mayor tiene el ordenador grande y lo necesitoo! SOrry Miley! Pero eso si seran los mejores!!


PD2: Ya tengo 31 seguidores!! Gracias a todos/as!! OS quieroo! Creo que haré un regalitooo!! =P

1 comentario:

andrea dijo...

yo tambn kiero k nieve, yo vivo en madrid capital y no nieva muxo pero el año pasao nevo y no fuimos al cole fue genial.
besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley