11/28/2010

Neww...! ♥

Chicas! Mis seguis preferidaaass :) ¿Saben que les quiero? =D HOy estoy... (: HAPPY :) Y no sé porque, pero prefiero llenar toda esa noche mi corazón () de felicidad, porque mañana se va a vaciar en tan solo la mañana... ¿Porque lo digooo...? Simple, fàcil, estupido, ... tantas descripciones y pocas soluciones! POrque mis "amigas" me lo van a amarrgar ocn algo... supongo... Pero también las quier♥!! Esque encontré el corazon por el facebook lo copié y ahora no paro de poner.lo ;) Soy feliz!
Bueno yo quería decirles que so alguna de ustedes o algun, ha visitado mi perfil blogger, habrá visto que tengo 3 blogs, 1-SMiLey, orgullosa y encantada de ser la dueñaa!! 2-Inconsciente, esta totalmente abandonado, le voy a buscar alguna solución, no os precupaís! =) Pero si queraís passaos y leed los capitulos que hay escritos, y haceos seguis :D Y por ultimo..... 3-La vía de tren que siguió mi vida...♥ Sí, es nuevo, para los/as que os lo estaís preguntando, es un blog-diario, escribiré vivencias, poemas, letras, canciones, curiosidades, cossitas... Bueno passaos i a ver que os parece ;) 


Yo soy como un perrito delante de un ventiladorr... Mis orejitas al vientoo...! Mi pelo volando... ¡¡Que sensación!! :D


Gracias por entrar :)



[Belinda]
Aunque tu no lo sepas, yo te sigo queriendoo...!

4 comentarios:

Miu dijo...

Ta bueno que hoy estes feliz por el ♥.Pasatee

Belinda dijo...

Siii!! Pero bueno siguo felizz!! Bessos me passo en seguidaa!!

Iasmynaah dijo...

Mira belinda el corazon se haze con
<3 y ya tienes el corazon hecho ahora lo are con un espacio en el medio para asegurarme de que sale los dos signos y no el corazon. pero eso si no se haze con espacio al centro!

< 3

Chispitas. dijo...

k waaay!!! lo voy a visitar enseguida!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley