11/10/2010

Miley nos DESLUMBRA!

CHICAS LOS MTV EMA SE OLVIDARÓN DE DAR PREMIOS A MILEY!! O.o Bueno ne realidad, Miley terminó sin ningún T_T Otra vez serà!! Pero en cambio Ke$ha se llevo el mejor artista revelación!! Bien por ella (L) y Gaga se llevo 3!!! o.O Si, Si.. 3!!!
Miley iba HERMOSA, pero el vestido no me gustó mucho.. (sorry!) el peinado y el makeup HERMOSOS!
Fotos de la alfombra roja...


MILEY:
 

YEAHH!!
MENCANTA LA DE LA MANOO ASÍ!!

 




















PRECIOSAAA!
MILEY ND KE$HA:



Mis dos DIVAS E IDOLAS juntas!! MI SUEÑOO!! Si se llevan bien y todo!! (L)


Aquí se dicen..
Kesha: OOhh!! Que guapa vas tiaa!! que vestido dios!
Miley: Si¿? Gracias tu vas fabulosa.. yeahhh! rockeraa eehhh??!!

Jajajaj...xD

AHORA FOTOS DEL GRAN CONCIERTO DE MILEY!!






BUENO YA ESTA TODO, SIENTO HABER PUBLICADO TAN TARDE PERO ESQUE TENGO MUCHA FAENAAA!!! Bessoss enormess!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley