11/23/2010

FELICIDADES ENCANTOOO!! 18!!

La mejor artista mundial hoy a hecho su mayoría de edadd!! Miley preciosaaa MUCHAS FELICIDADES!! TE DESEO EL MEJOR CUMPLE DE TU VIDAA!! y... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁÁÁS!
Eso seguroo guapa...! =) 
TKM! :) Pero una cosa sí, no te desmadres, eh? Queremos que te diviertas con normalidad, nada de locuras peligrossas! Pero confiamos en tí..! Felicidadessss hermossurraaa!! Se te quiere, eres perfectaa...! No se puede ser mejor, no se puede desear ser mejor, no se puede aspirar a ser mejor, no se puede pensar ser mejor, no se puede ni imaginar ser mejor... ni en tus mejores sueños... ERES UNICA, POR ALGO TE QUEREMOS TANTO, NO?
La gente me pregunta... ¿Porque te gusta tanto? Y yo sin dudarlo ni un segundo... Es unica...! Tu y tu musica soys unicosss!! Te mereces todo y más! UNA FELICITACIÓN ENORME PARA LA CHICA MÁS HERMOSA, ESPECTACULAR, UNICA, ENCANTADORA, ESPECIAL DEL MUNDO ENTERO...
FELICIDADES MILEY CYRUS!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...)
WE LOVE YOU SO MUCH!






Imposible ser más....! *.*

3 comentarios:

andrea dijo...

pues claro k siiiii, FELICIDADES MILEY, eres la mejor del mundo entero, amo tus canciones y a ti. TKM
me encanta tu blog (LL)
besos

Bruno_1 dijo...

a mi me canta mileyy felicidades.ss. ME HE HECHO SEGUIDOR Y ME GUSTARIA ENLAZARTE PASATE POR MI BLOG Y DIME COMO, SALUDOS

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola! muxas gracias por pasarte por mi blog yo ya me he hecho tu seguidora!!

salu2 y pasat cuando quieras a votar en el top

Mis Twitters♡

Smiley Smiley