11/18/2010

¿¿BFF para que sirven??

Joderrr...! ODIO MI VIDAAA...! Todo es una mierda, he lanzado toda mi popularidad o respeto (no sé como decirle, porque casi no tengo de nada... T_T) por la borda del Titanic... Jooooo!! Lo dejé todo en primer curso de ESO para ahora encontrarme con las pringadas de curso que como no puede relacionarme con más gente me tocaron... Bueno, no tengo que tratar a la gente así, lo sé...Però es que no las soporto, al principio eramos todas un equipo, super amigas y tal (siendo las pringis del curso, cosa que hay muchos grupos pringis en mi curso.. xD Osea es normal.. hay algunos grupitos populares y los otros "purria"... Tengo que haceptarlo ¿No? ) bueno... pues ahora mi grupo se desmoraliza por momentos, somos 5, contándome a mi, os dire como se llaman pero en iniciales por simple seguridad... estamos: A, M, E1, I, E2(Yo...! No me llamo Belinda sino me llamo E***) Bueno pues E1 y A se empezaron a pelear contra M, a criticarla reirse de ella y todo eso... y claro alguien tenia que poner orden, y e tocó el pavo de navidad... Me empecé a meter por el medio y a consolar a M, pero luego ella empezó a lemantarse y a estarsiempre depre, hasta que se terminó el trimestre, luego todo iba bien.. Vacaciones de verano.. Nuevo curso! Todo iba super bien.. sin peleas sin nada, passan 2 semanas... mi grupo se esta empezando a dividir-se.. por un lado I(es tímida y no se entromece ni nada, solo habla cuando lo cree oportuno o con sus verdaderos amigos o de confianza, yo soy unaa!) A (Un poco patetica, la verdad... =( se queda embobada y es infantil... y somos unas de las pringis de curso por su culpa, almenos es lo que creo yo... pero tampoco es para marginarle ni nada, y además se le termina queriendo mucho) M (Un poco pringadita pero no en sentido mental, para decirlo de una forma, sino en la forma de vestirse, y eso... Pero un pilar central del grupo como yo y E1) E1 (me saca de quicio ultimamente, es mentirosa y separatista, a parte de indviluadizadora e posesiva... es otro centro de atencion en el grupo... eso hace lasdivisiones ) YO, E2... soy un poco la capitana con M y E1... pero yo hablo con todos y me relaciono en cambio las otras no... eso hace nuestra situación...! Bueno continuoo... Resulta que E1 y M estaban planeando de ver Saw VI (la nueva) pero no decían nada a las demás.. se ponian en el recreo a hablar juntas y dejar a las otras... Passan semanas... Un puente de 4 días!.. Llego al insti toda feliz, passa bien el dia y E1 me empieza aexplicar que M no había querido ver la peli y que si le compañaba al cine (Yo no sabia nada..o_O) Y luego me cuenta que M se había quedado a dormir en casa de E1 y que le había contado toda su vida y que lo saían todo una de la otra. ¿Creéis que me gustó? Muchíssimo..¿No? (con ironia..) PUES NOOO! Joder me daba igual lo de esas dos que lo sabían todo, pero estaban dividiendo el grupo, y yo me había medio automarginado porque pensaba que podríamos ser las amigas super unidas que nunca he tenido, y NO te la dan por al espalda... Estube cabreada casi 2 semanas por su puta culpa! Pero claro estaban demasiado preocupadas en sus "cositas" por darse cuenta.. solo yo lo sabía... pero a parte de eso E1 es muy amiga de una chica de un curso mayor, que tiene un grupo que es donde estan mis ex-amigas del colegio de primaria, que me llevo super bien, pero no es el caso de ir con ellos ¿Saben? Ya pasó nuestra amistad y la verda me hicieron daño... Mucho... osea que no me gusta que E1 vaya muchas veces a hablar con ella y hacer risitas y tonterías, y por rematarlo M se junta con ellas y todas juntitas passando de nosotras, y A y I no son muy habladoras y pffff...! Lo pasó fatal... Pero eso es otra cosa porque lo fuerte viene ahora... Passa tiempo... estamos Todas al patio y empezamos ha hablar de no sé que.. y luego sal el tema de amigas o algo parecido... Dialógo:
E1- No porque ella (M) es mi BFF [o-O'] y va conmigo..
¡¡¡¿¿¿QUE COÑOO PASSA AQUÍÍÍ???!!! (Perdón por el lenguaje..)
Haber, soy ipocrita, egoísta, envidiosa, celosa, criticona (se nota),... pero nunca he querído tener BFF, eso es injusto... no puedes marginar al resto del grupo y decirles en su cara que ella es su mejor amiga, y que siempre lo harán todo juntas y que por ella mata, NO! Como he dicho antes yo no he luchado por lo que tuve hace dos años un grupo lleno de "Tu eres mi mejor amiga" Nooo..! eso no lo quiero... Pensé que lo decía en broma (O mas vien désee..) pero hace un par de días o así E1 volvió a decir:
E1- M defiendeme, tu eres mi BFF.
Yo otra vez con cara de jilipollas mirando como A y M y E1 se peleaban de broma como unas imbeciles...
NO soy buena amiga... ¿Y qué? he nacido en un mundo asqueroso y muy traicionero, no neesito ser buena, ¿Para qué me sirve? si pasó el insti y me voy hacer Batxillerato, y me voy tan lejos como pueda de ellas... Solo estoy con ellas por I, es la que me cae mejor...! Pero no se ha terminado, resulta que ahora son E1 y M, que empiezan a comernos la cabeza con que A es una tonta, jilipollas, empanada, pringada, fea... ¿Porque? resulta que le han cojido mania...y E1 le comió la cabeza a M y ahora a nosotras (E2 y I, el segundo plato...) Buenoo... que grupo más malo! También hoy estabamos en el patio y hablabamos y de pronto sale E1 y dice:
E1- M vendrás o no?
M- Esque no lo sé.. no sé si me dejan ¿Para que vas a ir?
E1- Para comprame una chaqueta.. No vayas mañana, ven el finde conmigo...
M- Esque mis padres van hoy y no sé si me dejaran...
E1- Préguntales! Y luego me lo dices...
Vale... lo habeís entendido? Resulta que E1 se va en la cidudad a comprarse una chaqueta pero como no quiere ir sola va con su BFF (M) Pero no nos dice nada, claroo... Se podría morir o hasta quedarse sin voz, para preguntarnoslo... (con ironia,,,, espero que lo cojeís ;]) Y además hacia tiempo que planeabamos una salida TODAS juntas... porque ahora se divide todo??? Yo lo sé... E1 par mi es el problema...

Byeee! Chicas lo siento es muy largoo... pero esque tienes que descaregarte ¿Espero qeu lo entendaís? Yo soy mala pero ella es el demonio en presona... os lo juro, muy buena por fuera pero solo pensa por ella y su BFF...!
¿BFF? En fin qque és ¿No? Una cosa estupida que no sierve para nada...

3 comentarios:

Miu dijo...

Che Un poco mas de respèto vite yo no puedo estar diciendo por un blog mierda vite queda super desubicadoo pero me gusto macho macho la entrada besos pasatee

Belinda dijo...

gracias! Me alegro que te gusto, siento por el vocabulario pero esque a veces se tiene que decir y descaragarte, es la unica manera... :(

Miu dijo...

Bueno!! Oki te podrias pasarr

Mis Twitters♡

Smiley Smiley