10/09/2010

¿¿Y tú también haras Hallowen??

Chicas!! ¿Qtal?
Bueno espero que bien, yo estoy OK... bueno como siempre xDDD!!
Os hablaré sobre el Hallowen, haber el Hallowen es una fiesta típica de Inglaterra y por allí... en españa no es muy típico, pero hay gente que lo celebra. Para las que no sepan que es, os haré un resumen; Hallowen es una fiesta en que los niños y los adolescentes se disfrazan de cosas "feas" o "horrorosas" y van por la calle llamando  a los timbres de las casas, para pedir caramelos y dulces. Uno de los objetos típicos de Hallowen es la calabaza, la gete la corta en forma de cabes y le ponen una vela dentro y hace de "luz".
Los niños se suelen disfrazar de brujas, vampiros, zombis, monstruos, demonios, momias, muertos, fantasmas, esqueletos, la parca, calabazas, de góticos, ... a parte de cosas feas la gente también se puede disfrazar de otras cosas.
Yo no celebro Hallowen pero si el Carnaval ¿¿Sabeís que és?? Bueno es otra fiesta, todavía falta mucho, pero hay gente que ya va preparando los disfrazes.
Bueno para celabrar todas esas fiestas uré colgando dibujos echos por mi de diferentes disfrazes, para las chicas que todavía no sepaís de que disfrazaros, para que os venga la inspiración. Bueno unas fotos de Hallowen...

Una brujita...

Lo típico, LAS CALABAZAS!!


Los Simpson se visten para el Hallowen!!
Selena se va ha disfrazar de Katy Perry en Claifornia Gurls, ¿Que os parece? ¿Y vosotras? A mi me gustaría saber de que se disfrazará Miley!!! :)


2 comentarios:

Eleea dijo...

Hola!!!
Gracias por pasarte por el blog, ya estoy bien y asíq ue me he pasado... :D
Yo las fiesta de halloween la verdad es que aquí no se celebra mucho, la mayoria de la gente si llamas a su puerta como mucho te daran legumbres, no es una tradicion de aquí.Pero aun así la celebro, es una escusa perfecta para disfrazarse y divertirte xD

Por cierto, ya he subido el proximo cap que no he podido subir ppor estar mala, pasate si quieres :) gracias por todo.

Belinda dijo...

Oixxxx!! Que bien!! Voy a leer el capítulo ya mismitooo!! Me alegro de que te recuperares!!! =) Yo tampoco lo celebro...!! un beso enorme!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley