10/08/2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHO OWNS MY HEART!!!!!!!!!

Es una de las canciones de "Can't Be Tamed" (Se llama así, yo tengo el CD y NO pone "I Can't Be Tamed") Who owns my heart, es una de mis preferidas, junto con Permanent December, Can't be tamed, Stay y otras... Bueno el título, viene a decir: "Quien es el amo de mi corazón" es muy bonita y romantica, pues esta canción tiene un nuevo videoclip, super sexy, sensual, marchoso y esperado!! Se ha estrenado hoy, dia 8 de Octubre, yo ya lo he visto... ¡¡HE ALUCINADO!! Es una cosa completamente diferente del que ha hecho Miley antes, es una mezcla entre Lady Gaga, Rihanna, Kesha, Britney Spears.... una cosa fabulosa, esta super bien!! Mencantó!! Puede que sea un poco fuerte pero para mi edad (13) ya he visto mucho... osea que nada, es el estilo Can't be tamed, pero para mí mejor, es más realista. Bueno vasta de charla!! El vídeo y unas imagenes...
El clip, representa (para mí) que Miley esta dormida en una cama, se levanta y se va a preparar para una fiesta o algo así... (su makeup es precioso) y luego la lleva un coche en una fiesta y etcétera, etcétera...i luego parece como si se despierta y bueno es eso ;)
 MENCANTA EL VIDEO!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....)
Unas fotos ESPECTACULARES!!!










ME GUSTÓ MUCHÍSSIMO EL VIDEOOO!! No sé que os parece...?? ¿Os gusta? ¿Demasiado para vosotras? o talvez... ¿Pésimo?
Otra cosa la entrada ya la habia escrito pero no la pude publicar...

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley