10/11/2010

***Vampiro***

Bueno chicas, como os dije, hoy he hecho mi primer diseño de disfrazes de este Hallowen, es de vampira, no sabía como hacerlo y no me ha salido muy bien, y el escáneo también ha echo que quedará mal, pero voy ha hacer más, y mejores!!

El diseño dibujado por mí!! (No me hq quedado bien... T_T)


(No me quedó bien... en la imagen salen cosas importantes... pero la siguiente la haré mejor.. lo prometó!! Lo siento... =( no se me da muy bien.. ejejeje ¬¬ )

Ingredientes essenciales para el disfraz:
  1. Maquillaje: Cara palida, pintalabios rojo sangre, sobras de ojos osucras y blabosas, raya en el ojo y rimel para agrandar las pestañas (eso es opcional), el maquillaje siempre da el ultimo retoque al conjunto.
  2. Uñas negras o ocuras.
  3. Medias, si no quereis passar frío, pero medias transparentes, mallas mejor no.
  4. Zapatos oscuros, preferiblemente negros.
  5. O vestido largo o no, a vuestro gusto. Pero de color oscuro.
  6. Si quereís podeís añadir pulseras o collares.
  7. Peinado, liso o con ondulaciones, riozado mejor no. Suelto, o tal vez recogido en un moño, nada de coletas.
  8. Si quereís un bolso o bolsita pequeña, para llevar el móbil, maquillaje para retocar, pañuelos, ...
  9. IMPORTANTE: NO OLVIDAR COLMILLOS!!
  10. Si quereís podeis poneros unas alas...
Bueno espero que os guste!! Yque os haya servido de algo ;)
BESSOS!! FELIZ HALLOWEN 2010!!

1 comentario:

Belinda dijo...

Me doy cuenta de que ha quedado HORROROSO!!!
T_T Tendré que practicar...!! xDDD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley