10/05/2010

Ser adolescente no es fácil, y ser adolescente y famoso todavía peor...

¿Porque digo eso..? Pues porque Miley otra vez se esta metiendo en líos, y como es un blog sobre ella quiero rezonarlos pausadamente, para ver si Miley es tan "mala" y  "rebelde"...
¿¿Que hizo esta vez?? Pues para mí nada grave pero bueno... la prensa es así, de nada hacen un BOLA enorme.. Empezamos... ¿Que fue lo primero que Miley hizo "mal" (Para algunos porque yo siempre tengo otra respuesta qeu dar sobre eso de "mal", porque para mi es P-E-R-F-E-C-T-A !!!)?
MILEY CAMBIÓ, eso hizó muchos rumores incertos, todo adolescente tiene que cambiar a adulto, es otro pasó de la vida... ¿No es tan díficil? y para ello siempre se reciben críticas... Vale.. Miley lleva ropa un poco EXTRABAGANTE y SEXY (para algunos hasta dicen que es una PUTA, cosa que no... + adelante comentó eso...) para su edad, pero ella justificó el motivo (mas o menos): "YO no quiero ser una prostituta, no quiero ir a ligarme unos tíos, me visto así porquemi musica lo reclama, me visto para mi musica" Resumen: Ella en los conciertos va así porque así pega con lo que canta... osa la canción Can't be tamed, quiere decir que no se me puede domesticar, osea su ropa ya va bien... biene a decir: "SOY REBELDE Y ASÍ ME MUSTRO!" (Yo lo veo así..) Lo de el vestuario esta solucionado ¿No? A parte de eso Miley por la calle también va diferente... Pero en eso no se puede meter nadie, es su gusto por la ropa y punto. Es como si yo voy con ropa interior por el mundo, nadie me puede criticar por ello, es mi gusto, punto!
Bueno, vamos a el siguiente esbaloto que causó nuestra star, TATUAJES, simple y fácil, se hizo un tatuaje siendo menor de 18, pero si se lo pudío hacer es porque sus padres le dejaron ¿No? Y sí no es así, pues mal por ella, pero hay muchas adolescentes que lo hacen, por ejemplo, yo conozco a una chica que a sus padres no le dejaban hacerse un segundo ajugero en la oreja, un pícing, y se fue con su prima, mayor de 18, para hacerselo y eso sin permiso, yo creo que no es para tanto...
Luego, dejó Hannah Montana, eso le hoce perder muchos fans, pero esas fans creceran y luego también les gustara el nuevo look de Miley, supuestamente si son fans de Miley o de Hannah...
Y por ultimo (sé que me he dejado cositas..) fue en un club para mayores de 18... aquí si sé pasó un poco la verdad... Resulta que era un club erótico, y claro eso para sus 17 añitos no es muy legal, a parte de eso servian bebidas alcholicas, pero una cosa... ¿Que adolescente de esa edad no se ha colado nunca en clubs y discotecas para mayores? Hay que no... pero muchos lo hacen, sobretodo los chicos... Bueno sinceramente, puede que eso no tuviera que hacerlo, pero es su vida y puede hacer lo que quiera, no tiene que dar ejemplo a nadie. YA NO ES HANNAH MONTANA!! Para que se enteren, joder!!!
No sé que os ha parecido, pero bueno, de momento yo la respeto, pero un día puede cambiar :S
MILEY SIGUE CON TU VIDA...!!


Belinda... Aburrida por el insti... ¿Solo existe eso?
Entrada dedicada a las cosas que ha hecho o que no ha hecho Miley  [L]
Se ha quedado larguita.. lo sé! ;)

2 comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley